produval Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 F/11 0,5s iso 160 150mm sigma apo macro 150mm nikon d90 En algunos puntos esta un poco quemada, pero bueno estamos probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Hola produval, la tomo esta bien y me gusta sobre todo por los colores tan suaves que te ha quedado, cuando la aumentas se ven zonas en las cuales se resiente un pelin la nitidez, quitando esas pequeñas zonas con luces altas lo demas me gusta la luz conseguida, de los fondos negros solo tengo que decirte que me gustan mucho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 9 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Gracias Tomymac por tu comentario, intentare para la proxima vez solucionar los fallos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 Yo corregiría el balance de blancos. Una cosa es querer dar cierta calidez a una toma y otra que no se aprecien en absoluto los colores naturales por esa dominante naranja tan exagerada del tungsteno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Yo corregiría el balance de blancos. Una cosa es querer dar cierta calidez a una toma y otra que no se aprecien en absoluto los colores naturales por esa dominante naranja tan exagerada del tungsteno. Un saludo. Exacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas