Jump to content

Castillo de Dunrobin, Escocia

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Situado en la costa este del norte de Escocia, tiene la friolera cifra de 189 habitaciones, su interior es todo un mundo, imposible de ver en un sólo día para no tratarse de un museo. A ver si les gusta el virado.

Saludos.

PD. La en color, como casi siempre, para comparar qué, para mi, será una ayuda. Le tengo afotado entero pero por cuestión de perspectiva me decanto por este sin enderezar.

PD. Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/800"

F Number = F6.3

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Focal Length = 24mm

5183000930_03bf6ab611_b.jpg

5182696462_850c5a58d5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!!! como para jugar al escondite en ese lugar. ejejjejejej

El encuadre, me parece muy bueno; ese contrapicado refuerza la idea de grandiosidad de la construccion.

Y el procesado que le has aplicado... me parece buenisimo, dandole dramatismo al cielo y a la toma en general.

Bien podria pasar por la morada del Conde Dracula.

Saludos

Lo has pillado a la primera...jopé ¡qué vista! :whistling: Esa es la intención, dar un toque de "Conde Dracula". Muchas gracias por tu visión y por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros, en ByN mucho mejor! Le da un aspecto mucho más tétrico y la ocasión lo merece, vaya pedazo de castillo! Creo que la perspectiva tomada es genial, he estado mirando otras fotos del mismo castillo y me parece espectacular desde cualquier ángulo pero los elementos que has fotografiado sin duda son los mejores.

Felicidades, saludos!

Enlace al comentario

Impresionante foto !!, me encanta el encuadre y el pase a b/n le da un toque tenebroso buenísimo... aunque en color también me gusta.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartir :manoup: . Salu2,

Enlace al comentario

Que fotón, con la toma hacia el cielo le da mas fuerza y la de B/N me gusta mucho mas.

Saludos amigo lasso. :)

Hola Lasso, coincido con Juan G, en blanco y negro tiene mucha más fuerza, me gusta mucho, ese tipo de arquitectura me gusta fotografiarlo (junto con pocas cosas más que no soy muy aficionado a los edificios). Muy buena, además el cielo te ha quedado :manoup: . Siempre me sorprende ver sitios como este y decir...!y pensar que era de UNA persona!, y Yo, nosotros (mi novia y yo) ballamos para un piso de 80mts...

Saludos!

Enlace al comentario

la primera palabra que me ha venido a la mente es la palabra mas usada en catalan...." COLLONS...que foto", el procesado es un lujo para la vista.

Una excelente toma lasso.

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

La foto de color queda completamente eclipsada por la de bn, no la recordaré ni como anécdota.

Me duele la mandíbula por evitar que la boca se me quede abierta de por vida.

En serio, es muy, pero que muy buena. El procesado intachable. Y si la pinchas en grande, ni te cuento.

¿Has usado el Nikkor 24 mm f/2.8 D AF?, no sabía que estaba tan bién logrado. A lo mejor las manos y el conocimiento han tenido algo que ver.

Por cierto, eso que me dijiste el otro dia de que me invitabas a tu próximo viaje a gastos pagados ¿sigue en pié?...

Saludos.

Editado por sikelo
Enlace al comentario

Bueeno, bueno, bueno... Las dos están muy bien; pero, un servidor, que es la voz de la discordia, me quedo con la de color: ese reflejo azul del cielo azul en las ventanas, ¿ya la veis en B&N? La perspectiva así, me gusta, tal vez falte el arranque del torreón izquierdo.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Buenas noches lasso.

La foto de color queda completamente eclipsada por la de bn, no la recordaré ni como anécdota.

Me duele la mandíbula por evitar que la boca se me quede abierta de por vida.

En serio, es muy, pero que muy buena. El procesado intachable. Y si la pinchas en grande, ni te cuento.

¿Has usado el Nikkor 24 mm f/2.8 D AF?, no sabía que estaba tan bién logrado. A lo mejor las manos y el conocimiento han tenido algo que ver.

Por cierto, eso que me dijiste el otro dia de que me invitabas a tu próximo viaje a gastos pagados ¿sigue en pié?...

Saludos.

:lol: ¿De verdad que lo dije? xDDD entonces estaría de birras "hasta las orejas" :lol: En serio, la toma está realizada con el NIKON 24-70 mm f/2.8G ED AF-S, gracias sikelo, me has hecho sonreir y ¡en el curro! que ya es decir. :)

Saludos.

Bueeno, bueno, bueno... Las dos están muy bien; pero, un servidor, que es la voz de la discordia, me quedo con la de color: ese reflejo azul del cielo azul en las ventanas, ¿ya la veis en B&N? La perspectiva así, me gusta, tal vez falte el arranque del torreón izquierdo.

Saludos

Ibax

Hola begininia, la de color tiene su encanto pero la en B&N es mi preferida. El arranque del torreón izq. es intencionado, en mi opinión le da el toque que andaba buscando con el virado. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario