lasso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Situado en la costa este del norte de Escocia, tiene la friolera cifra de 189 habitaciones, su interior es todo un mundo, imposible de ver en un sólo día para no tratarse de un museo. A ver si les gusta el virado. Saludos. PD. La en color, como casi siempre, para comparar qué, para mi, será una ayuda. Le tengo afotado entero pero por cuestión de perspectiva me decanto por este sin enderezar. PD. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/800" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Madre mia!!!! como para jugar al escondite en ese lugar. ejejjejejej El encuadre, me parece muy bueno; ese contrapicado refuerza la idea de grandiosidad de la construccion. Y el procesado que le has aplicado... me parece buenisimo, dandole dramatismo al cielo y a la toma en general. Bien podria pasar por la morada del Conde Dracula. Saludos Lo has pillado a la primera...jopé ¡qué vista! Esa es la intención, dar un toque de "Conde Dracula". Muchas gracias por tu visión y por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Que fotón, con la toma hacia el cielo le da mas fuerza y la de B/N me gusta mucho mas. Saludos amigo lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 para mi no hay color, me quedo con la de B/N. Buena foto Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Muy bien procesada y con una gran nitidez, los angulares me chiflan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Me quedo sin palabras, para mi mejor en B&N, el efecto que adquiere el cielo en la de b&N esta muy conseguido y la perspectiva aun mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Coincido con los compañeros, en ByN mucho mejor! Le da un aspecto mucho más tétrico y la ocasión lo merece, vaya pedazo de castillo! Creo que la perspectiva tomada es genial, he estado mirando otras fotos del mismo castillo y me parece espectacular desde cualquier ángulo pero los elementos que has fotografiado sin duda son los mejores. Felicidades, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Lasso, enhorabuena por la toma y por compartirla, parece como dice Josansaru, de drácula, sobre todo el BN, bestial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Genial toma lasso! Me gusta mucho mas en B/N. El encuadre me parece acertadisimo! Un gran trabajo, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Impresionante foto !!, me encanta el encuadre y el pase a b/n le da un toque tenebroso buenísimo... aunque en color también me gusta. Enhorabuena por la foto y gracias por compartir . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Que fotón, con la toma hacia el cielo le da mas fuerza y la de B/N me gusta mucho mas.Saludos amigo lasso. :) Hola Lasso, coincido con Juan G, en blanco y negro tiene mucha más fuerza, me gusta mucho, ese tipo de arquitectura me gusta fotografiarlo (junto con pocas cosas más que no soy muy aficionado a los edificios). Muy buena, además el cielo te ha quedado . Siempre me sorprende ver sitios como este y decir...!y pensar que era de UNA persona!, y Yo, nosotros (mi novia y yo) ballamos para un piso de 80mts... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Muchas gracias compañeros, me alegra que guste la toma, especialmente la en B&N, me siento halagado por sus comentarios, un placer compartir y ver que gusta el trabajo realizado, lo dicho, muchas gracias compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Lasso no se que decirte que no te dijeran ya los compañeros. Menudo procesado te has arreado, me parece excelente y el encuadre hacia el cielo una pasada. Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 la primera palabra que me ha venido a la mente es la palabra mas usada en catalan...." COLLONS...que foto", el procesado es un lujo para la vista. Una excelente toma lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Lasso no se que decirte que no te dijeran ya los compañeros. Menudo procesado te has arreado, me parece excelente y el encuadre hacia el cielo una pasada. Muy buena foto.Un saludo. Me alegra que te guste la toma Marantz. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 la primera palabra que me ha venido a la mente es la palabra mas usada en catalan...." COLLONS...que foto", el procesado es un lujo para la vista.Una excelente toma lasso. Gracias monostatos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 (editado) Buenas noches lasso. La foto de color queda completamente eclipsada por la de bn, no la recordaré ni como anécdota. Me duele la mandíbula por evitar que la boca se me quede abierta de por vida. En serio, es muy, pero que muy buena. El procesado intachable. Y si la pinchas en grande, ni te cuento. ¿Has usado el Nikkor 24 mm f/2.8 D AF?, no sabía que estaba tan bién logrado. A lo mejor las manos y el conocimiento han tenido algo que ver. Por cierto, eso que me dijiste el otro dia de que me invitabas a tu próximo viaje a gastos pagados ¿sigue en pié?... Saludos. Editado 19 de Noviembre de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Bueeno, bueno, bueno... Las dos están muy bien; pero, un servidor, que es la voz de la discordia, me quedo con la de color: ese reflejo azul del cielo azul en las ventanas, ¿ya la veis en B&N? La perspectiva así, me gusta, tal vez falte el arranque del torreón izquierdo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho más la de blanco y negro, le da un toque misterioso y de penumbra, podría ser bien el castillo de drácula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buenas noches lasso.La foto de color queda completamente eclipsada por la de bn, no la recordaré ni como anécdota. Me duele la mandíbula por evitar que la boca se me quede abierta de por vida. En serio, es muy, pero que muy buena. El procesado intachable. Y si la pinchas en grande, ni te cuento. ¿Has usado el Nikkor 24 mm f/2.8 D AF?, no sabía que estaba tan bién logrado. A lo mejor las manos y el conocimiento han tenido algo que ver. Por cierto, eso que me dijiste el otro dia de que me invitabas a tu próximo viaje a gastos pagados ¿sigue en pié?... Saludos. ¿De verdad que lo dije? xDDD entonces estaría de birras "hasta las orejas" En serio, la toma está realizada con el NIKON 24-70 mm f/2.8G ED AF-S, gracias sikelo, me has hecho sonreir y ¡en el curro! que ya es decir. :) Saludos. Bueeno, bueno, bueno... Las dos están muy bien; pero, un servidor, que es la voz de la discordia, me quedo con la de color: ese reflejo azul del cielo azul en las ventanas, ¿ya la veis en B&N? La perspectiva así, me gusta, tal vez falte el arranque del torreón izquierdo. Saludos Ibax Hola begininia, la de color tiene su encanto pero la en B&N es mi preferida. El arranque del torreón izq. es intencionado, en mi opinión le da el toque que andaba buscando con el virado. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho más la de blanco y negro, le da un toque misterioso y de penumbra, podría ser bien el castillo de drácula. Gracias Luis, esa era la intención al hacer el virado, "conde dracula". :) xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas