Jump to content

Nocturna donde vivo yo

dragosergi

Publicaciones recomendadas

Muy guapa y como a ti me gusta mucho, pero un consejo para la proxima, dispara con un temporizador o con mando a distancia, en estas escenas la ligera vibracion que tiene la camara al disparar hace que las lineas al principio del disparo no aparezcan continuas, no desluce la foto pero al menos ami me gustan que salgan mas continuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa y como a ti me gusta mucho, pero un consejo para la proxima, dispara con un temporizador o con mando a distancia, en estas escenas la ligera vibracion que tiene la camara al disparar hace que las lineas al principio del disparo no aparezcan continuas, no desluce la foto pero al menos ami me gustan que salgan mas continuas.

Enlace al comentario

muy buenas que tal?? me alegro que haya gustao mi foto!!!

para Fabila: ya me dado cuenta ahora lo de vibracion que no sabia jeje, la proxima ire otra vez sacare con mando de distancia!!! muchas gracias por decirme eso!!

para Belmi: me alegro mucho que te han gustado mi foto!! aqui para estamos con los foreros y cormpartimos todo!!

para Friskifru: no habia pensado llamar nocturna urbana!! asi que hare flickr, pondre carpeta eso!! jeje la nitidez no se, pero esta foto baje la calidad para no carguen tanto subirlas las fotos.....

de todas formas muchas gracias por todo conversacion y criticar jeje.!!

un abrazo desde Pamplona!! :manoup:

Enlace al comentario

muy buenas!!!

para Garabullo y Gergio!!

muchas gracias que te han gustado mucho en la foto!! y yo tambien me gusta y a veces me pongo a mirar pa ver donde hay fallos jeje!!!

un saludo desde Pamplona!! :)

Enlace al comentario

Muy buena la toma, me gusta. Enhorabuena. La foto me recuerda al puente de Ventas que hay en Madrid, lo digo por el aspecto de la carretera y el arco luminoso.

Saludos.

Enlace al comentario

de novato nada, novata soy yo

oye como hago para firmar las fotos veo que tu las tienes firmadas

gracias por las fotos estan muy chulas yo todavia no he conceguido ninguna asi

:blink::lol::lol:

de verdad que todavia soy NOVATO!!! jeje

lo de firmar sabes lo que hice mas chapuza!!! firmar sobre un folio, despues lo escaneo y subo al photoshop para quedar mejorar!! jeje

muchas gracias por la foto que han quedao chula!!

un saludo desde Pamplona!! :lol:

Enlace al comentario

A mi me encantan este tipo de fotografias y la tuya tambien.

Como hiciste la firma que tienes en la foto?????

perdona como ya lo he puesto anterior mensaje de Shara... y he leido el siguente mensaje lo mismo como consigo la firma jejeje te cuento...

lo de firmar sabes lo que hice mas chapuza!!! firmar sobre un folio, despues lo escaneo y subo al photoshop para quedar mejorar!! jeje

muchas gracias por la foto que han quedao chula!!

un saludo desde Pamplona!! :blink:

Enlace al comentario

Muy buena la toma, me gusta. Enhorabuena. La foto me recuerda al puente de Ventas que hay en Madrid, lo digo por el aspecto de la carretera y el arco luminoso.

Saludos.

muchas gracias Gini!! yo tambien sigo gustando la foto!!! otro dia estuve en las ventas pa sacar la foto de noche y resulta que se me agotao la bateria..... sin foto snif!!! jeje

la proxima llevare con 2 baterias cargadas pero muy biens cargadas!!! jeje

Enlace al comentario

Que lindo lugar para fotografiar!!! Mirando y aprendiendo, novato en el foro!!! Saludos!!

muchas gracias horachevy!!! yo tambien aprendo por ahi y me encantado mucho esta pagina!! muchas gracias a este foro y a los fotografos!!!!

Enlace al comentario

hola, Tengo varias preguntas

1ª ¿ de donde eres ? solo por curiosidad ..no ...donde vives

2ª ¿ estabas encima de algún puente al disparar para hacer la foto?

A pesar de ser la tipica foto de las luces de los coches la encuentro muy interesante , la arcada esa del otro puente le dá vida a la toma , y las luces las veo muy bien controladas ..para el montón que habia

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...