Ausiàs Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Una de las pocas anillas (anella, como llamamos aquí en Valencia) que quedan por las calles, esta foto la hice cuando iba paseando por el casco antiguo Xàtiva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 Ya pasara alguien por aqui que te dara mejores consejos porque lleva fotografiando apariencias humanas inanimadas desde hace tiempo. Y la verdad que no se le da nada, pero nada mal :) Yo te comento que me hubiera gustado tener mas foco. Me refiero desde la muñeca hacia el soporte. La pieza entera enfocada. Las luces de reflejo en la mano no me dejan apreciarla con detalle. Para mi es la tipica foto en la que "la pieza" tendria que haber destacado sobre todo lo demas. Y la falta de foco en la zona que te comento y las luces pues distraen mucho el motivo. En fin, es una opinion. Personal y muy subjetiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 18 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola Martincho, si que es verdad que como poder hubiese podido dar más foco, pero tampoco quería sacar toda la pieza tal cual, pretendía darle más protagonismo a los dedos y la bola, se que en esto hay gustos para todo, es lo bueno que tiene la fotografía. Tu opinión vale todos mis respetos y me alegro de que la hayas dado, yo sigo aprendiendo de todos vosotros, siguiendo vuestras fotos y comentarios. gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.