nano0704 Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola yo la veo un poco encajonada y el agua sale como sobreexpuesta no se... yo este Verano tambien intente alguna y no me gusto el resultado... Haber si alguien aporta un buen criterio y aprendemos algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Bueno se te ha quemado un pelin el agua, y deberias levantar un pelin las sombras de las rocas, es cierto que está un pelin encajonada y tarcida a la izquierda. El lugar me parece fabuloso. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Bueno se te ha quemado un pelin el agua, y deberias levantar un pelin las sombras de las rocas, es cierto que está un pelin encajonada y tarcida a la izquierda. El lugar me parece fabuloso. Un saludote. Secundo la moción !! ... y añado que el agua tiene un color azulado. La foto me gusta :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 reprocesada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Me da la impresión que está pelín caida hacia la izquierda, como no pones los datos no se si utilizaste un filtro ND, el encuadre está un poco cerrado pero hay que tener en cuenta si tenías sitio o no para poderte alejar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 (editado) Me da la impresión que está pelín caida hacia la izquierda, como no pones los datos no se si utilizaste un filtro ND, el encuadre está un poco cerrado pero hay que tener en cuenta si tenías sitio o no para poderte alejar un poco. Hola Toni...da la impresion que esta caida por la parte de arriba der la cascada pero no lo esta.....le he puesto las cuadriculas en photoshop y me sale bien.. en cuanto a los datos exif estan incrustados en la foto... si usas mozilla hay un complemento que se llama Fxif que lo instalas .... luego en la foto boton dercho..datos exif.....y salen saludos PD: no lleva degradado solo un polarizador Editado 19 de Noviembre de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues te ha quedado de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sala-Bellsolell Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 A mi me gusta, más con el último procesado, dónde está esa casacada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Garganta Las Nogaledas ....Navaconcejo.......Valle del Jerte..................Caceres.........................Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 es precioso el segundo procesado para mi esta genial ante los ojos de una novata claro pero me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 gracias Diablilla me alegro que te guste................... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas