Jump to content

Garganta Las Nogaledas(Valle del Jerte)

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno se te ha quemado un pelin el agua, y deberias levantar un pelin las sombras de las rocas, es cierto que está un pelin encajonada y tarcida a la izquierda. El lugar me parece fabuloso.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se te ha quemado un pelin el agua, y deberias levantar un pelin las sombras de las rocas, es cierto que está un pelin encajonada y tarcida a la izquierda. El lugar me parece fabuloso.

Un saludote.

Secundo la moción !! ... y añado que el agua tiene un color azulado.

La foto me gusta :) . Salu2,

Enlace al comentario

Me da la impresión que está pelín caida hacia la izquierda, como no pones los datos no se si utilizaste un filtro ND, el encuadre está un poco cerrado pero hay que tener en cuenta si tenías sitio o no para poderte alejar un poco.

Enlace al comentario

Me da la impresión que está pelín caida hacia la izquierda, como no pones los datos no se si utilizaste un filtro ND, el encuadre está un poco cerrado pero hay que tener en cuenta si tenías sitio o no para poderte alejar un poco.

Hola Toni...da la impresion que esta caida por la parte de arriba der la cascada pero no lo esta.....le he puesto las cuadriculas en photoshop y me sale bien..

en cuanto a los datos exif estan incrustados en la foto...

si usas mozilla hay un complemento que se llama Fxif que lo instalas .... luego en la foto boton dercho..datos exif.....y salen

saludos

PD: no lleva degradado solo un polarizador

Editado por nano0704
Enlace al comentario