Eugeni Publicado 18 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2010 Hola a todos, Hoy hacemos doblete, por un lado lance una consulta para una proxima decoración de mi casa y por el otro os dejo las siguientes imagenes que pertenecen a una visita reciente a la Univerdidad de Ingenieria Tecnica Industrial de Barcelona (UB) ubicada en la calle Urgell de dicha ciudad. Ladrillos por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Ventanas por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Uoo!! Mi antigua universidad!!! :), ahora si que me has tocado el corazón! Me encantan las dos tomas, pero sobretodo la primera, es sencilla pero preciosa! Un apunte... la EUETIB pertenece a la UPC y no a la UB, y si no es así... me han engañado en el diploma! Salvo eso, que no tiene nada que ver con las imagenes... magnífico trabajo, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 ¡Vaya, otra vez por mis zonas!. Esto es el complejo Indusrial que se convirtió posteriormente en "Escuela Industrial", alberga un IES (Instituto de Educación Secundaria), Una escuela de adultos, y otras unidades educativas. Las que he mencionado las conozco de primera mano. Los "de la casa" la conocemos con el nombre de "L'Escola Industrial". Precioso lugar por el que paso cada día varias veces para coger el metro e ir a mi trabajo. Digamos Eugeni que vivo entre el Mercat de Sant Antoni y L'Escola Industrial. ¿Me trop0ezaré alguna vez contigo y tu cámara?. Un abrazo. ¿Nos vemos en el Fòrum? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 ¡Vaya, otra vez por mis zonas!. Esto es el complejo Indusrial que se convirtió posteriormente en "Escuela Industrial", alberga un IES (Instituto de Educación Secundaria), Una escuela de adultos, y otras unidades educativas. Las que he mencionado las conozco de primera mano. Los "de la casa" la conocemos con el nombre de "L'Escola Industrial". Precioso lugar por el que paso cada día varias veces para coger el metro e ir a mi trabajo. Digamos Eugeni que vivo entre el Mercat de Sant Antoni y L'Escola Industrial. ¿Me trop0ezaré alguna vez contigo y tu cámara?.Un abrazo. ¿Nos vemos en el Fòrum? Hola Aliena, Jolines es que tienes muchas cosas chulas en tu barrio y no puedo contenerme...jejeje... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Uoo!! Mi antigua universidad!!! , ahora si que me has tocado el corazón! Me encantan las dos tomas, pero sobretodo la primera, es sencilla pero preciosa! Un apunte... la EUETIB pertenece a la UPC y no a la UB, y si no es así... me han engañado en el diploma! Salvo eso, que no tiene nada que ver con las imagenes... magnífico trabajo, como siempre! Hola Nuvolari, Tomo nota de mi error. Gracias por pasar y dejarnos tu opinión y comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Buenos detalles y muy tratado ese byn. La primera es sencilla pero llena de matices y sombras, la segunda tiene las verticales bien controladas y líneas transversales en un juego de perspectivas de primera para una construcción de este tipo. Me han recordado fotografías antiguas de edificios, de esas que hemos visto en libros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Y yo que estuve viviendo ahí dentro en el colegio mayor Ramon Llull, que creo que desapareció... Buenos recuerdos y buenas sensaciones transmitidas en tus fotos, que como siempre, esas texturas supremas. Un abrazo Eugeni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buenos detalles y muy tratado ese byn. La primera es sencilla pero llena de matices y sombras, la segunda tiene las verticales bien controladas y líneas transversales en un juego de perspectivas de primera para una construcción de este tipo. Me han recordado fotografías antiguas de edificios, de esas que hemos visto en libros. Saludos. Hola Manuel, Gracias por tus acertados comentarios, sabes muy bien que los agradezco enormemente. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Y yo que estuve viviendo ahí dentro en el colegio mayor Ramon Llull, que creo que desapareció...Buenos recuerdos y buenas sensaciones transmitidas en tus fotos, que como siempre, esas texturas supremas. Un abrazo Eugeni. Hola Calamardi, Me alegra que el ver estas imagenes te transporten a esa buena epoca que llevas a tus espaldas. Gracias por dejar huella en esta publicación Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas