Jump to content

¿Comprar D300S o D7000?

jlizaga

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero comprarme una cámara de fotos y no se porque cámara decantarme, soy nuevo aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión. La duda es si comprar la D300S o la D7000 teniendo encuenta que el tema económico también es importante en los tiempos que corren. Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, quiero comprarme una cámara de fotos y no se porque cámara decantarme, soy nuevo aquí y me gustaría que me dierais vuestra opinión. La duda es si comprar la D300S o la D7000 teniendo encuenta que el tema económico también es importante en los tiempos que corren. Muchas gracias a todos por adelantado.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103871

Ahí tienes hilo para aburrirte. Ahora te aviso, cuando lo leas vas a estar más liado que al principio.

Saludos! :)

Enlace al comentario

Cuerpo más grande y pesado, con 2 accesos directos más en botones, cámara ya contrastada y 250€ más las D300s, D7000 un poco más pequeña y ligera, rango dinámico, resolución, pero el resultado final no se sabe ya que unos te dirán que los pixeles calientes, que patatín, que patatán.

Lo que debes planteate realmente a que te vas a dedicar, aficionado, profesional, ambas, vas a realizar grandes ampliaciones, por que si es sólo aficionado deberías plantearte también la D90, cámara más que contrastada y con una calidad excelente respecto a los resultados, lleva el mismo sensor que la D300s y el precio lo tienes por 620€, con lo cual puedes comprar un buen objetivo con el dinero ahorrado, si quieres algo más actual, tienes lentes, para aficionado D7000.

Es sólo una opinión, vas a tener tantas opciones como opiniones, suerte con tu elección de cámara, ya nos informarás de cual eliges.

Enlace al comentario

Gracias J.Lopez por el enlace, después de abrir este tema me di cuenta de que había uno igual abierto y ya he contactado con el moderador para que elimine el que yo he abierto.

Gracias por tú opinión guilleab, la verdad es que lo de la D90 también es algo que pensé pero la idea es de utilizarla para retrato principalmente y realizar ampliaciones grandes y no se si se me quedará pequeña en poco tiempo. Realmente ¿ganaría algo en calidad de imagen usando el mismo objetivo de tener la D300S a la D90 siendo que tienen el mismo sensor? ¿Qué es eso de los pixeles calientes?

Saludos

Enlace al comentario

Gracias J.Lopez por el enlace, después de abrir este tema me di cuenta de que había uno igual abierto y ya he contactado con el moderador para que elimine el que yo he abierto.

Gracias por tú opinión guilleab, la verdad es que lo de la D90 también es algo que pensé pero la idea es de utilizarla para retrato principalmente y realizar ampliaciones grandes y no se si se me quedará pequeña en poco tiempo. Realmente ¿ganaría algo en calidad de imagen usando el mismo objetivo de tener la D300S a la D90 siendo que tienen el mismo sensor? ¿Qué es eso de los pixeles calientes?

Saludos

A mi lo que me decantaría por la D300s es que creo que procesa la foto a 16 bits y las otras se quedan en los 14 y se puede conseguir por unos 1050 si no te para la aduana

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...