tochovk Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Saludos a todos los foreros, como novato que soy quiero iniciarme en el mundo de la fotografia, y tenia pensado comprarme una reflex, mi presupuesto es limitado como 500€ y querria tener algo para manejarme en plan kit (ya habra tiempo para invertir). Mi duda es que no se por donde podria empezar y no se que modelo y marca me recomendais. Ayer vi una oferta Nikon D3000 + 18-55 sin VR por 349€ nueva.¿Lo considerais buena opcion?¿El hecho de no tener VR me supondra algun problema? Gracias por las futuras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocamura Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Mira si encuentras el la D3000 con el 18-55 con VR, según he leído por el foro no solo es el VR sino que es un objetivo completamente diferente y de mas calidad. Yo me compre la D3000 con el 18-55 VR hace quince días por 476 euros en el FNAC, era el pack con la mochila y los cinco años de garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Para el precio que tiene, la D3000 es una buena camarita. Si en un futuro piensas invertir en objetivos, que no te preocupe que el 18-55 no tenga VR. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Para ese objetivo no es imprecindible el VR ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Estoy de acuerdo con Rocamura, no es tan importante el VR... sino el esquema optico mejorado, proporcionando mas calidad. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochovk Publicado 19 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, mas o menos me queda claro, aunque me tendre que esperar a alguna oferta, la fui a comprar y mi sorpresa que ya no estaba en 349€ (que por cierto ese precio no lo vi ni en Andorra) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Es un muy buen precio, lo del VR para un 18-55 no es necesario, para el 55-200 sí que sería recomendable. Con lo que te ahorres más adelante te compras por ejemplo un 18-105 VR o un 18-70 que son mejores que el kitero y no son caros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hombre en tiendas online tienes ofertas con el objetivo 18-55 VR por 379 euros. En las tiendas de el corte INGL tienes otra ofertilla que por 599 euros, te dan camara, 18-55 y 55-200 ambos VR, mochila, 2 tarjetas sd de 2 gigas y 5 añitos de garantia. Y yo tambien te diria que mirases comprarte la camara sin ningun objetivo y accedieses a un objetivo todo terreno 18-200, los tienes economicos siendo de marcas como tamron o sigma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.