Jump to content

Ayuda Novato

tochovk

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros, como novato que soy quiero iniciarme en el mundo de la fotografia, y tenia pensado comprarme una reflex, mi presupuesto es limitado como 500€ y querria tener algo para manejarme en plan kit (ya habra tiempo para invertir). Mi duda es que no se por donde podria empezar y no se que modelo y marca me recomendais. Ayer vi una oferta Nikon D3000 + 18-55 sin VR por 349€ nueva.¿Lo considerais buena opcion?¿El hecho de no tener VR me supondra algun problema? Gracias por las futuras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira si encuentras el la D3000 con el 18-55 con VR, según he leído por el foro no solo es el VR sino que es un objetivo completamente diferente y de mas calidad. Yo me compre la D3000 con el 18-55 VR hace quince días por 476 euros en el FNAC, era el pack con la mochila y los cinco años de garantía.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre en tiendas online tienes ofertas con el objetivo 18-55 VR por 379 euros.

En las tiendas de el corte INGL tienes otra ofertilla que por 599 euros, te dan camara, 18-55 y 55-200 ambos VR, mochila, 2 tarjetas sd de 2 gigas y 5 añitos de garantia.

Y yo tambien te diria que mirases comprarte la camara sin ningun objetivo y accedieses a un objetivo todo terreno 18-200, los tienes economicos siendo de marcas como tamron o sigma.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...