Jump to content

una más

juliahernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas...

Aquí acabo de inscribirme en esta página y foro tras mi reciente compra de una Nikon Coolpix S5100. O sea que ya os imaginais, una aficonada porque me gusta hacer fotos y es mi vício (no, fumo , no bebo, y no salgo más que con mis dos nenos pequeños que son el tema del 90% de mis fotos... Pero no por concimientos ni desde luego por saber hacer buenais fotos...

Pero todo puede mejorarse y por lo poco que he visto aquí en este foro hay muchas posibilidades. Así que preparados que puedo llegar a ser muy pesada.

Supongo que donde me moveré será por el foro de compactas porque los otros me quedan pelin grandes...

Hasta pronto gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola seven... gracias por la sugerencia pero ahora mismo no está dentro de mis posibilidades ni de mis capacidades. Y además yo uso la cámara digamos que un día sí y otro también en cualquier lugar y ocasión y en casa muchos días porque me encanta hacer fotos a mis niños y me parece que hay múltiples ocasiones; y para este uso de "situaciones" no veo especialmente una reflex porque no la podría llevar en el bolso todos los días y en la mayoría de las ocasiones no me daría tiempo ni a montarla y los niños ya están en otra cosa... Al menos es lo que veo que le pasa a veces a mi tío (que tiene tres guajes de 1 a 5 años) y al final se encuentra haciéndoles fotos con el móvil por no llevar la reflex a todos los sitios...

Pero quizá con el tiempo y cuando este tema mío preferido se vaya de casa pues es una buena posibilidad...Entonces además correré menos riesgo de que se me rompa: mis tres cámaras anteriores se "suicidaron" en manos de mis nenos así como múltiples móviles, por lo que entenderás que ya me pasé del presupuesto anual con esta cámara...

Y así mientras voy aprendiendo algo de fotografía...

Gracias de todas formas y espero tus opiniones a mis dudas más técnicas... : :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web