Jump to content

Novata Nikonista

kiponesa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

Hace unos meses que compré mi Nikon D3000 (18-55 MM + 55-200VR) pues me aconsejaron que para empezar era la cámara perfecta

y la verdad que estoy muy contenta.

Siempre me ha gustado la Fotografía pero mi empujón vino dado por mi afición a las muñecas (Blythe, Bjd...) son muy fotogénicas,

mucho mas que yo, jejeje, y así decidí entrar en este mundo.

No dispongo de mucho tiempo por mi trabajo, pero intentaré ser lo mas activa posible; espero aprender mucho, ayudar en lo que pueda ( que de momento es poco) y formar parte de esta gran familia.

Saludos a tod@s :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, muchas gracias por la acogida!!!

Tengo un montón de dudas, y esta casa está llena de respuestas,

es fantástico que la gente comparta sus conocimientos, estoy encantada de estar aquí. :whistling:

TIBURON, ya subiré alguna foto de mis nenas, verás que es dificil de superar.

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario

Bienvenida.

Pasa, ponte cómoda y disfruta de la fotografía, entra en el foro, recórrelo, pregunta todas las dudas que tengas, lee hilos y observa fotos que es una magnífica manera de aprender.

Saludos

Mil gracias Chema, así lo haré, aquí hay información "pa parar un carro", me lo tomaré con paciencia para no colapsarme.

Saludos

Enlace al comentario