daikiri Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 A ver que os parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Océano embravecido, si señor. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Me gusta, la fuerza del oceano que has captado, asi como la combinación de los colores, te ha quedado muy bien Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Muy bonita , megustan los colores Saludos jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Has sabido plasmar bien la fuerza del mar, me gusta el resultado ¿es quizá porto moniz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Has sabido plasmar bien la fuerza del mar, me gusta el resultado ¿es quizá porto moniz? Pues sí, es Porto Moniz, un sitio muy bravo, como casi toda la costa de Madeira. Por cierto, este HDR está hecho "a mano" como dice el título, he ido ajustando densidades y colores por zonas, sin usar ningun programa de HDR. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Coincido con los compañeros, me gusta el momento y colores... tengo amistades que nacieron en Madeira, siempre es grato ver fotos de un sitio tan famoso (para mí). Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Quizas jugando con lightpainting y efectos de iluminacion lograrias algo mejor, pero es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Maravillosa, que preciosidad, yo es que soy un enamorado de las playas de portugal, ese pais tiene unas aguas que pufffffff, me vuelven loco!! muy bueno el tratamiento, en tu linea genial de nuevo enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Como dice Juan oceano embrabecido, me gustan los contrastes que has sacado, enhorabuena Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.