Jump to content

vietnam

pukito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionantes

gracias consocer por pasarte.

Hola.

Son todas muy buenas pero para mi la del niño tiene algo especial.

Enhorabuena.

gracias espada100, para mi tambien.

Un saludo.

Muy bonitas todas las fotos, pero me quedo especialmente con la primera y con la del niño. Preciosas ambas

gracias foto_maton , me alegra que os gusten.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía he estado a punto de no entrar porque a priori Vietnam no me atraía mucho y lo que me habría perdido.

La primera es brutal. Es de las que me habría gustado hacer a mi. Te agradecería si me pudieras decir la óptica, etc y si las has editado mucho. La cámara doy por sentado que es la 300.

Felicidades por todas ellas, son magníficas.

Saludos

Enlace al comentario

El procesado me parece excesivo pero en todas, no solo en la primera... Aunque coincido que las fotos estan muy bien tanto en composición como en los instantes y paisajes captados...

hola balloh , lo del procesado va por dias yo hay veces que las miro y pienso que me pase. por eso con las de camboya las subi casi sin procesar y la verdad que no sabia con cual quedarme.

saludos.

Enlace al comentario

Madre mía he estado a punto de no entrar porque a priori Vietnam no me atraía mucho y lo que me habría perdido.

La primera es brutal. Es de las que me habría gustado hacer a mi. Te agradecería si me pudieras decir la óptica, etc y si las has editado mucho. La cámara doy por sentado que es la 300.

Felicidades por todas ellas, son magníficas.

Saludos

hola jaumebcn gracias por pasarte, algunas estan bastante editadas. la optica me lleve lo que tengo , el tamron 18-250 y el nikkor 35mm fijo y la camara pues la pequeña nikond40.

saludos

Enlace al comentario

hola jaumebcn gracias por pasarte, algunas estan bastante editadas. la optica me lleve lo que tengo , el tamron 18-250 y el nikkor 35mm fijo y la camara pues la pequeña nikond40.

saludos

La verdad es que lo del editar, procesar, etc las fotos, entiendo que haya gente más reacia, que busca la foto de antes, la que salía tal cual se obtenía de la cámara, pero en la época en que vivimos creo que es imperdonable no mejorar una foto que ya de por sí es magnífica.

Sería criticar una mujer guapísima por ir maquillada. Por mucho maquillaje que se ponga, si no hay una buena base ......

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que lo del editar, procesar, etc las fotos, entiendo que haya gente más reacia, que busca la foto de antes, la que salía tal cual se obtenía de la cámara, pero en la época en que vivimos creo que es imperdonable no mejorar una foto que ya de por sí es magnífica.

Sería criticar una mujer guapísima por ir maquillada. Por mucho maquillaje que se ponga, si no hay una buena base ......

Saludos

Tienes toda la razon del mundo ( me ha gustado el ejemplo de la mujer je je)

Acerca de las fotos, que quieres que te diga, te han quedado preciosas, alguna mas que otra.

Felicidades por el reportaje.

Un saludo

Enlace al comentario

Perdona por no contestar pero he estado unos días liado...

He vuelto a mirarme las fotos y la verdad es que como dices, hay algunas en que el procesado no me parece tan excesivo, pero hay algunas en que continuo viendo ese exceso de procesado:

La primera- veo excesivo contraste de nubes y de los colores del barco y el mar (el HDR suele tener ese efecto, pero creo que se te ha ido un poco la mano...)

la del niño- a mi gusto ese granulado la hace muy artificial, sobretodo cuando las salpicaduras del mar por si solas ya dan un aspecto punteado

la del paraguas- la combinación de B&N y color en una misma foto no me termina de gustar

la del paisaje verde- el color está demasiado subido a mi gusto...

También creo que tienes razón con el ejemplo de la mujer maquillada, pero estaremos de acuerdo que si se maquilla con una simple base y un ligero toque de color y sombras estará mucho mas atractiva que si se maquilla con colores muy potentes y fuertes (como se dice vulgarmente, si se maquilla "como una puerta").

Perdona por el tostón pero es mi opinión...

Saludos.

Enlace al comentario

toston para nada balloh , asi es como aprendo , al menos yo... poniendo en practica vuestros comentarios. lo unico en la del niño me he perdido con las salpicaduras del mar..... lo del fondo si te refieres a eso son arboles y mas arboles.

saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues a mi también me parece que están demasiado procesadas para mi gusto. Igual es porque estuve este verano por allí y recuerdo esos sitios más reales y los prefiero asi, no sé. De todas formas la 4ª foto me gusta muchísimo, supongo que también estará retocada pero me encanta.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Pues a mi también me parece que están demasiado procesadas para mi gusto. Igual es porque estuve este verano por allí y recuerdo esos sitios más reales y los prefiero asi, no sé. De todas formas la 4ª foto me gusta muchísimo, supongo que también estará retocada pero me encanta.

a ver si tengo tiempo y subo algunas mas menos retocadas.

Me encantan!!! que me voy a Vietnam!!!

jajja , si quieres informacion del viaje me comentas que les estoy haciendo la ruta a unos amigos y lo tengo reciente. saludos.

Enlace al comentario

a ver si tengo tiempo y subo algunas mas menos retocadas.

jajja , si quieres informacion del viaje me comentas que les estoy haciendo la ruta a unos amigos y lo tengo reciente. saludos.

Lo mismo digo. Si tienes dudas o quieres info me comentas que he estado este verano un mesecito entero

Enlace al comentario

Pues por mí esperabas muy bien, me han gustado y mucho....

El cielo de la primera, personalmente me ha impresionado, la del contraluz me encanta.

En general, luces y composiciones sensacionales.

Chapó, sí señor. :)

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo soy mas de los de tocar no mucho las fotos. Buscando lo natural, y si está algo flojita pues un poquito de color y por ahí.

Las fotos que nos deparan estos lugares asiáticos, son diferentes en todo a lo que vemos por aquí, asi que desde espe punto espectaculares. Buen viaje, bellos paisajes y buenos recuerdos que es lo que nos traen esas fotos. Lindo post este de Vietnam.

G

Enlace al comentario