pukito Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Impresionantes gracias consocer por pasarte. Hola.Son todas muy buenas pero para mi la del niño tiene algo especial. Enhorabuena. gracias espada100, para mi tambien. Un saludo. Muy bonitas todas las fotos, pero me quedo especialmente con la primera y con la del niño. Preciosas ambas gracias foto_maton , me alegra que os gusten. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 El procesado me parece excesivo pero en todas, no solo en la primera... Aunque coincido que las fotos estan muy bien tanto en composición como en los instantes y paisajes captados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Madre mía he estado a punto de no entrar porque a priori Vietnam no me atraía mucho y lo que me habría perdido. La primera es brutal. Es de las que me habría gustado hacer a mi. Te agradecería si me pudieras decir la óptica, etc y si las has editado mucho. La cámara doy por sentado que es la 300. Felicidades por todas ellas, son magníficas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 El procesado me parece excesivo pero en todas, no solo en la primera... Aunque coincido que las fotos estan muy bien tanto en composición como en los instantes y paisajes captados... hola balloh , lo del procesado va por dias yo hay veces que las miro y pienso que me pase. por eso con las de camboya las subi casi sin procesar y la verdad que no sabia con cual quedarme. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Madre mía he estado a punto de no entrar porque a priori Vietnam no me atraía mucho y lo que me habría perdido. La primera es brutal. Es de las que me habría gustado hacer a mi. Te agradecería si me pudieras decir la óptica, etc y si las has editado mucho. La cámara doy por sentado que es la 300. Felicidades por todas ellas, son magníficas. Saludos hola jaumebcn gracias por pasarte, algunas estan bastante editadas. la optica me lleve lo que tengo , el tamron 18-250 y el nikkor 35mm fijo y la camara pues la pequeña nikond40. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 hola jaumebcn gracias por pasarte, algunas estan bastante editadas. la optica me lleve lo que tengo , el tamron 18-250 y el nikkor 35mm fijo y la camara pues la pequeña nikond40.saludos La verdad es que lo del editar, procesar, etc las fotos, entiendo que haya gente más reacia, que busca la foto de antes, la que salía tal cual se obtenía de la cámara, pero en la época en que vivimos creo que es imperdonable no mejorar una foto que ya de por sí es magnífica. Sería criticar una mujer guapísima por ir maquillada. Por mucho maquillaje que se ponga, si no hay una buena base ...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La verdad es que lo del editar, procesar, etc las fotos, entiendo que haya gente más reacia, que busca la foto de antes, la que salía tal cual se obtenía de la cámara, pero en la época en que vivimos creo que es imperdonable no mejorar una foto que ya de por sí es magnífica. Sería criticar una mujer guapísima por ir maquillada. Por mucho maquillaje que se ponga, si no hay una buena base ...... Saludos Tienes toda la razon del mundo ( me ha gustado el ejemplo de la mujer je je) Acerca de las fotos, que quieres que te diga, te han quedado preciosas, alguna mas que otra. Felicidades por el reportaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 pues si jaumebcn , lo importante es dejarla al gusto de cada uno con retoques o sin ellos. gracias amalialuput por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Un reportaje muy bueno, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ballooh Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Perdona por no contestar pero he estado unos días liado... He vuelto a mirarme las fotos y la verdad es que como dices, hay algunas en que el procesado no me parece tan excesivo, pero hay algunas en que continuo viendo ese exceso de procesado: La primera- veo excesivo contraste de nubes y de los colores del barco y el mar (el HDR suele tener ese efecto, pero creo que se te ha ido un poco la mano...) la del niño- a mi gusto ese granulado la hace muy artificial, sobretodo cuando las salpicaduras del mar por si solas ya dan un aspecto punteado la del paraguas- la combinación de B&N y color en una misma foto no me termina de gustar la del paisaje verde- el color está demasiado subido a mi gusto... También creo que tienes razón con el ejemplo de la mujer maquillada, pero estaremos de acuerdo que si se maquilla con una simple base y un ligero toque de color y sombras estará mucho mas atractiva que si se maquilla con colores muy potentes y fuertes (como se dice vulgarmente, si se maquilla "como una puerta"). Perdona por el tostón pero es mi opinión... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 toston para nada balloh , asi es como aprendo , al menos yo... poniendo en practica vuestros comentarios. lo unico en la del niño me he perdido con las salpicaduras del mar..... lo del fondo si te refieres a eso son arboles y mas arboles. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 gracias castillo por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Pues a mi también me parece que están demasiado procesadas para mi gusto. Igual es porque estuve este verano por allí y recuerdo esos sitios más reales y los prefiero asi, no sé. De todas formas la 4ª foto me gusta muchísimo, supongo que también estará retocada pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Me encantan!!! que me voy a Vietnam!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues a mi también me parece que están demasiado procesadas para mi gusto. Igual es porque estuve este verano por allí y recuerdo esos sitios más reales y los prefiero asi, no sé. De todas formas la 4ª foto me gusta muchísimo, supongo que también estará retocada pero me encanta. a ver si tengo tiempo y subo algunas mas menos retocadas. Me encantan!!! que me voy a Vietnam!!! jajja , si quieres informacion del viaje me comentas que les estoy haciendo la ruta a unos amigos y lo tengo reciente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 a ver si tengo tiempo y subo algunas mas menos retocadas.jajja , si quieres informacion del viaje me comentas que les estoy haciendo la ruta a unos amigos y lo tengo reciente. saludos. Lo mismo digo. Si tienes dudas o quieres info me comentas que he estado este verano un mesecito entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues por mí esperabas muy bien, me han gustado y mucho.... El cielo de la primera, personalmente me ha impresionado, la del contraluz me encanta. En general, luces y composiciones sensacionales. Chapó, sí señor. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 15 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 gracias carlos por pasarte me alegra de que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Estupendas fotografías. Me gustan especialmente la primera y la octava. La perspectiva cenital de loa arrozales es preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 gracias alagon por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patri alma Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Son preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 27 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2011 muchas gracias , Patri alma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Yo soy mas de los de tocar no mucho las fotos. Buscando lo natural, y si está algo flojita pues un poquito de color y por ahí. Las fotos que nos deparan estos lugares asiáticos, son diferentes en todo a lo que vemos por aquí, asi que desde espe punto espectaculares. Buen viaje, bellos paisajes y buenos recuerdos que es lo que nos traen esas fotos. Lindo post este de Vietnam. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La 2a y la 8a son para quitarse el sombrero! Chapeau! Halong y Sapa tienen que ser lugares espectaculares!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas