Jump to content

Campos de Fútbol

carlosj

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Este próximo domingo tengo posibilidad de ir a un partido de veteranos en la Romareda y pensaba llevarme la cámara para

probar a ver qué tal se me da.

El caso es que aunque no es un partido de liga, me preocupa que no me dejen entrar con la mochila del equipo, y no me apetece

ir por la calle toda la mañana con la D90 y el 70-300 colganto, máxime cuando anuncian lluvia.

¿Alguien tiene costumbre de "afotar" en partidos en campos de primera? ¿Alguien sabría decirme si ponen problemas por entrar

con la cámara y demás cachivaches?

Espero ayuda, que quedan menos de 48 horas... :)

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlosj:

Yo he entrado dos veces en San Mames con mi cámara. En una ocasión fué en tribuna baja. La otra en una preferencia lateral con mi mochila y un Sigma 70-200 2.8. Ninguna de las dos ocasiones me han puesto ninguna pega. Además por lo que suelo ver en televisión cuando enfocan a la grada en casi todos los campos ves gente con su réflex.

Puede que te cruces con algún portero o vigilante que no lo tenga muy claro, pero sería raro. Creo que deberías tener problemas, máxime siendo el tipo de partido que es.

Espero que tengas suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola carlosj:

Yo he entrado dos veces en San Mames con mi cámara. En una ocasión fué en tribuna baja. La otra en una preferencia lateral con mi mochila y un Sigma 70-200 2.8. Ninguna de las dos ocasiones me han puesto ninguna pega. Además por lo que suelo ver en televisión cuando enfocan a la grada en casi todos los campos ves gente con su réflex.

Puede que te cruces con algún portero o vigilante que no lo tenga muy claro, pero sería raro. Creo que deberías tener problemas, máxime siendo el tipo de partido que es.

Espero que tengas suerte.

Un saludo

Yo en el Bernabeu tambien he visto ir a la gente con sus camaras y no les han puesto ninguna pega,a lo sumo te pediran que les muestres lo que llevas en la mochila y ya esta.

Un saludo

Muuuchas gracias a ambos por la información, así iré tranquilo con todos mis cachivaches.

:whistling:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...