agiz3 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Últimamente va de faros (el de Camariñas) En esta ocasión el de O Roncudo, próximo a la localidad gallega de Corme. ISO200 - 18mm - f8 - 1/800 - Flash Manual 1/2 Está situado en un lugar muy especial, aquí coloqué otro punto de vista del mismo lugar. Saludos. Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 La composición es fenomenal, y el tratamiento es bueno, pero te han aparecido halos alrededor del faro y las rocas probablemente al levantar sombras. Si corriges ese pequeño defecto, quedará redonda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Esta Toma, la desenfocas, la viras al reves, la descuadras, la subes y bajas.... pero siempre será un Fotón.Enhorabuena por tan Bella Imagen. Saludos. Hola, Me gusta todo....., pero el cielo todavia me gusta mas. Como dice la opinión anterior, es un pedazo de fotografia por donde la mires. saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Es lo único que puedo decirte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Simplemente preciosa, un fotón. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Que lugar mas precioso eh?¿?Yo los veranos siempre los paso en Corme y es un pueblito maravilloso,el que pueda que lo visite porque no le defraudara... La fotografia es genial,un bonito encuadre. PD:si pasas por mi Flickr puedes ver fotos del Roncudo.Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 La composición es fenomenal, y el tratamiento es bueno, pero te han aparecido halos alrededor del faro y las rocas probablemente al levantar sombras. Si corriges ese pequeño defecto, quedará redonda. Un saludo. Los reflejos del lado izquierdo del faro son debidos al sol, en el lado derecho sí que parece que aparece un pequeño halo, intentaré correfirlo. Al trazar la máscara sobre el faro para separarlo del cielo hay que hilar muy fino, je, je. Por cierto, no están levantadas las sombras...está "bajada la luz" en este caso la del cielo. Saludos. Esta Toma, la desenfocas, la viras al reves, la descuadras, la subes y bajas.... pero siempre será un Fotón.Enhorabuena por tan Bella Imagen. Saludos. Hola,Me gusta todo....., pero el cielo todavia me gusta mas. Como dice la opinión anterior, es un pedazo de fotografia por donde la mires. saludos Jose Es lo único que puedo decirte Simplemente preciosa, un fotón. Enhorabuena. Saludos Muchísimas gracias por vuestro reconocimiento, gracias también por pasaros y dejar un comentario. Un saludo. Que lugar mas precioso eh?¿?Yo los veranos siempre los paso en Corme y es un pueblito maravilloso,el que pueda que lo visite porque no le defraudara...La fotografia es genial,un bonito encuadre. PD:si pasas por mi Flickr puedes ver fotos del Roncudo.Un abrazo!!! La verdad es que toda esta zona de la costa noroeste de Galicia es una pasada, además de muy diferente en invierno y en verano. Desde luego es altamente recomendable su visita para todos aquellos que no la conozcais. Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Buena toma de este faro solitario. Me ha gustado la composición y la tonalidad suave conseguida, aunque me quedan dudas del resultado en las zonas de máximo brillo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 simplemente .... guaaaau muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas