Sergio Boillos Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola gente. Necesito que me echeis una mano Me gustaria una reflex, pero no he tenido nunca una necesito que por favor me recomendeis una que sea buena (no quiero tirar el dinero) pero que no se pase de presupuesto (max. 600€). o sea quiero una para empezar pero que me dure y haga fotos chulas. Habia pensado en la D3000 que sale con 2 objetivos,..., pero no me decido, en algun sitio he leido que no es gran cosa. espero que me ayudeis. necesito que me digais tambien por favor tiendas de la web de confianza o en zgz en donde poderla comprar a buen precio. he pensado y mirado en FNAC pero no se si quizas es el mejor sitio Echadme una mano por fa gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Para empezar, con la d5000 vas sobrado. Luego te hacer con un par de obetivos apañados y...a disfrutar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Para empezar, con la d5000 vas sobrado. Luego te hacer con un par de obetivos apañados y...a disfrutar. Un saludo. Coincido. Seguro que no te arrepientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.