nuki Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 El edifico más representativo de la zona Mirato Mirai 21 de Yokohama (Japón) Fotografía montada con 3 tomas de diferentes exposiciones en Photomatix y terminada con Capture NX y Photoshop A ver qué os parece. Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Buena toma compañero me gusta mucho la hora azul que has cogido, el edificio es una pasada, muy buena nitidez y buen procesado le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bonita toma, y muy bien procesada. enhorabuena.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Te ha quedado de lujo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Curradisima si señor, me gusta mucho. digna para hacer en poster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 El HDR es suave justo para que apenas se note y al mismo tiempo hagas una impresionante foto. Felicidades. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Me gustaría que me comentaras un poco qué tipo de tratamiento le das a la foto a parte del HDR. Me interesan esos colores tan puros, esa ausencia de ruido y la gran nitidez. Quiero aprender a darles a mis fotos ese toque que hace que parezcan diseños CAD, como una ilustración. ¿Se trata de algún filtro o es procesado puro? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BloOw Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muy buena. El edificio de la izquierda distrae un poco, pero lo malo que tienen los edificios es que es difícil que se aparten para la foto Por lo demás, me gusta mucho; sobre todo la sutileza del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Gracias por los comentarios. Perturbao1, la toma es una combinación de 3 fotos a diferentes exposiciones (-2,0,+2) tiradas con trípode. Las he pasado por Photomatix (creo que es la versión 4) y luego por Capture NX (para el tema del color, mi herramienta favorita). Finalmente pasó por photoshop para algunos retoques básicos (recorte, inclinación, contraste...). No utilicé filtro alguno, ni acción especial en Photoshop, ni en Capture NX. La foto no tiene mucho más. Espero haberte ayudado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas