DiegoJD Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola a todos, me uno a este foro como propietario reciente de una D60... La adquirí ayer y de momento no he podido practicar mucho. Pero he podido comprobar que es una cámara que se adapta bastante bien a mi... Hace unos años tuve la F75 y luego me pasé a la digital compacta. Pero me quedé con el gusanillo de comprar una reflex digital. Ahora que he dado el paso espero haber tomado la decisión acertada... Pero tengo una duda, algo raro q he visto en el LCD. En algunas fotos, sobretodo cuando hay alguna parte mucho más clara que el resto de la foto, esta parte parpadea en color negro, al estilo de poner una foto en en negativo. Solamente pasa en la visualización en el LCD, si paso la foto al pc se ve correctamente... No sé si me he explicado bien, pero si alguien ha notado este efecto extraño y sabe de que se trata le agradecería que lo comentara, antes de llevarla otra vez a la tienda... Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 (editado) Hola a todos, me uno a este foro como propietario reciente de una D60... La adquirí ayer y de momento no he podido practicar mucho. Pero he podido comprobar que es una cámara que se adapta bastante bien a mi... Hace unos años tuve la F75 y luego me pasé a la digital compacta. Pero me quedé con el gusanillo de comprar una reflex digital. Ahora que he dado el paso espero haber tomado la decisión acertada... Pero tengo una duda, algo raro q he visto en el LCD. En algunas fotos, sobretodo cuando hay alguna parte mucho más clara que el resto de la foto, esta parte parpadea en color negro, al estilo de poner una foto en en negativo. Solamente pasa en la visualización en el LCD, si paso la foto al pc se ve correctamente... No sé si me he explicado bien, pero si alguien ha notado este efecto extraño y sabe de que se trata le agradecería que lo comentara, antes de llevarla otra vez a la tienda... Gracias!! No le pasa nada a tu máquina, solo te avisa que en la zona que parpadea las altas luces están reventadas (sobreexpuestas). Si compensas la exposición subexponiendo verás como se reduce la zona sobreexpuesta y deja de parparear. Un saludo. Editado 3 de Mayo de 2008 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola Diego DJ, bienvenido al foro, que disfrutes mucho Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Diego, bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Respecto a la pregunta ya te han contestado. Hay zona sobreexpuestas y la camara te lo indica para que lo sepas. Se puede cambiar para no verlo. Saludos cordiales Juan Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido y quita el intermitente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Bienvenido al Foro, Diego. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 bienvenido al foro...!!! que disfrutes por aquí y nos hagas disfrutar de las fotos con tu nueva cámara... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Diego !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Bienvenido, Diego que disfrutes del foro.salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Bienvenido Diego a disfrutar de la maquina Samaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 bienvenido al foro diego que disfrutes un saludo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas