Boby Martinez Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 (editado) Hola, como ya empiezan a escasear los " bichos " hay que tirar de archivo. Y me he encontrado esto de cuando andaba intentando pillarle el punto al 105 VR ( todavía sigo en ello ). Probando para intentar controlar la pdc. Un saludo de Roberto ( aprendiz de " macrero " ). EXIF D 80 Nikkor 105 VR 1/1000 ( para que se vean las alas ) f: 8,0 ISO 1000 ( esto no me lo explico, confundiría 1000 con 100 ? trípode Editado 19 de Noviembre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola Boby Por que no pruebas mejor con objetos estaticos.O con una flor,sin bicho ni nada y asi le vas cojiendo el punto al 105.Si te cansas de el me lo dices y te lo cambio por el mio,je je je.Animos y no desesperes,hay que tener paciencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola BobyPor que no pruebas mejor con objetos estaticos.O con una flor,sin bicho ni nada y asi le vas cojiendo el punto al 105.Si te cansas de el me lo dices y te lo cambio por el mio,je je je.Animos y no desesperes,hay que tener paciencia. Saludos. Hola Juanmanuel, la foto es de hace algún tiempo, poco después de pillar el 105 cuando era novato perdido. Ya hice lo que me dices y he tirado cientos ( no exagero ) de fotos con muñecos pequeños ( algún día subiré el book que le hice a mi patito de madera ) todavía me queda mucho por por practicar pero ya he conseguido algunas chinches pasables. Te apunto en la lista de mis " herederos " para cuando me vaya a deshacer del 105 VR. Un saludo de Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Una luz directa algo dura que puede dar problemas, la abeja tiene un abdomen enorme! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas