DiegoJD Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hola a todos, Ayer adquirí este modelo D60, de momento no he podido practicar mucho. Pero he podido comprobar que es una cámara que se adapta bastante bien a mi... Hace unos años tuve la F75 y luego me pasé a la digital compacta. Pero me quedé con el gusanillo de comprar una reflex digital. Ahora que he dado el paso espero haber tomado la decisión acertada... Pero tengo una duda, algo raro q he visto en el LCD. En algunas fotos, sobretodo cuando hay alguna parte mucho más clara que el resto de la foto, esta parte parpadea en color negro, al estilo de poner una foto en en negativo. Solamente pasa en la visualización en el LCD, si paso la foto al pc se ve correctamente... No sé si me he explicado bien, pero si alguien ha notado este efecto extraño y sabe de que se trata le agradecería que lo comentara, antes de llevarla otra vez a la tienda... Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Es completamente normal,te muestra las altas luces de la foto,si mueves tu cursor hacia la izquerda o hacia la derecha podrás ponerla normal. Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Hay que leerse el manual antes de usar la cámara, que después nos llevamos cada susto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoJD Publicado 3 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Es que todavía no he llegado al capítulo de los puntos de luz :-D Gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 hacia la izquierda y derecha no, hacia arriba o hacia abajo jejeje, ese parpadeo en las sombras te indica que la zona esta subexpuesta, si parpadea en las luces te indica lo contrario, que la zona esta sobreexpuesta. Pero en el manual lo pone todito ijasdfij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.