gabi_ Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Hola a tod@s,me presento me llamo gabi y vivo en getafe madrid,me estoy iniciando en el mundo de la fotografia empujado por mi otra gran aficion el carpfishing. Acabo de comprame una nikon coolpix p100 poco a poco ire cojiendo el rollo y espero en breve poder compartir mis fotos con todos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bienvenido y adelante con tu afición Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Por cierto ¿Qué es el carpfishing :D :D ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabi_ Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 es una modalidad de pesca,en la que los princiopios principales son el cuidado de la naturaleza y procurar hacer el daño menor posible alos animales. aqui puedes ver un poco mas de que va: http://snowcarp.es.tl/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas