fary Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola.Qué opinais de esto?. La verdad es que huele un poco mal,no? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 No me lo creo....... vamos, que por ese precio me lo compro ahora mismo, porque voy detrás de ese objetivo y me está costando ahorrar mucho los 1600 euros que vale (1600 es de las ofertas más baratas que he encontrado buscando muuuuuucho por internet!!!!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 No me lo creo....... vamos, que por ese precio me lo compro ahora mismo, porque voy detrás de ese objetivo y me está costando ahorrar mucho los 1600 euros que vale (1600 es de las ofertas más baratas que he encontrado buscando muuuuuucho por internet!!!!). En las tiendas de Andorra se puede encontrar el antiguo por mil quinientos y pico pero por ese precio me compro tres.Habeis visto el precio de las cámaras?.La d700 por 790e.Si es que la gente despilfarra porque quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 En las tiendas de Andorra se puede encontrar el antiguo por mil quinientos y pico pero por ese precio me compro tres.Habeis visto el precio de las cámaras?.La d700 por 790e.Si es que la gente despilfarra porque quiere. Sí, le estoy echando un vistazo a la página y me parece que voy a renovar todo mi equipo. Y yo pasando penas para comprarme cualquier cosa porque soy estudiante y no tengo mucho dinero....... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Quien no hace macro es porque no quiere.El 60 af-s por 220e y el 105 por trescientos y pico. Voy a enviarles un mail para ver a cuánto tienen el 600.No creo que pase de los mil euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Huele a timo totalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.