Jump to content

Graffiti

almoravit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo que he leído en algunos sitios, se supone que una buena forma de hacer fotos es pensar temas y ala... a disparar.

Como siempre me han atraido los graffities (los chulos y currados, no los garabatos) pues me he decidido a coleccionar unos cuantos. Us subo el primero a ver que os parece, y mientas iré procesando los tres o cuatro que tengo.

5192238984_59f5e1262a_b.jpg

Como reconocimiento al autor/a del graffiti no he querido (ni debo) eliminar su firma... al fin y al cabo estoy usando su trabajo.

La toma està encajonada sí o sí... se encuentra en un parking y no quería que salieran los coches.

Exif:

Exposure time: 1/320

FNumber: 8

ISOSpeed: 200

Focal length: 35mm

Objectivo: Nikkor 18-55 AF-S VR

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La verdad es que es un graffiti precioso, me encanta la sensación tridimensional de la nariz y dientes.

Respecto a la foto, poco que comentar, esta muy bien y desde luego refleja bien lo que es ese graffiti. La verdad es que sería interesante hacerlas en plan serie con todos los graffitis que te hayan gustado

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola,

La verdad es que es un graffiti precioso, me encanta la sensación tridimensional de la nariz y dientes.

Respecto a la foto, poco que comentar, esta muy bien y desde luego refleja bien lo que es ese graffiti. La verdad es que sería interesante hacerlas en plan serie con todos los graffitis que te hayan gustado

Un saludo,

Buenisima idea Almoravit.... ya nos seguirás mostrando nuevas Tomas.

Tambien me gustan mucho los "buenos" graffittis, pero en mi ciudad no abundan desgraciadamente.

Saludazos.

Gracias por comentar y me alegra que os guste la idea :thank_you:

Tengo cinco o seis más, pero aún debo procesarlos ya que hay que eliminar objetos que salen y que no deberían estar. A ver si hoy a última hora puedo publicar algún otro.

Saludos!

Enlace al comentario