almoravit Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Por lo que he leído en algunos sitios, se supone que una buena forma de hacer fotos es pensar temas y ala... a disparar. Como siempre me han atraido los graffities (los chulos y currados, no los garabatos) pues me he decidido a coleccionar unos cuantos. Us subo el primero a ver que os parece, y mientas iré procesando los tres o cuatro que tengo. Como reconocimiento al autor/a del graffiti no he querido (ni debo) eliminar su firma... al fin y al cabo estoy usando su trabajo. La toma està encajonada sí o sí... se encuentra en un parking y no quería que salieran los coches. Exif: Exposure time: 1/320 FNumber: 8 ISOSpeed: 200 Focal length: 35mm Objectivo: Nikkor 18-55 AF-S VR Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola, La verdad es que es un graffiti precioso, me encanta la sensación tridimensional de la nariz y dientes. Respecto a la foto, poco que comentar, esta muy bien y desde luego refleja bien lo que es ese graffiti. La verdad es que sería interesante hacerlas en plan serie con todos los graffitis que te hayan gustado Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola, La verdad es que es un graffiti precioso, me encanta la sensación tridimensional de la nariz y dientes. Respecto a la foto, poco que comentar, esta muy bien y desde luego refleja bien lo que es ese graffiti. La verdad es que sería interesante hacerlas en plan serie con todos los graffitis que te hayan gustado Un saludo, Buenisima idea Almoravit.... ya nos seguirás mostrando nuevas Tomas.Tambien me gustan mucho los "buenos" graffittis, pero en mi ciudad no abundan desgraciadamente. Saludazos. Gracias por comentar y me alegra que os guste la idea Tengo cinco o seis más, pero aún debo procesarlos ya que hay que eliminar objetos que salen y que no deberían estar. A ver si hoy a última hora puedo publicar algún otro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas