MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo es una abuela con sunieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Hola MARPAOS, tu foto me gusta en cuanto a luz y composicion. Observo un halo periferico de movimiento en la esacena, si es intencionado me parece perfecto, si no lo fuera y quieres evitarlo vigila tu velocidad de obturacion, si le asignas la mas alta de sincro que admite tu camara desaparece el problema aunque oscureceras mucho el fondo, bueno eso a veces se busca intencionadamente. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Me parece muy cerrado el encuadre, definitivamente la historia se contaría mejor con más escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 jajaja, como llora el cabroncete, les encanta el dramatismo!! jajaja... veo que algo falla en el bn, los tonos de grises de los retratos y del fondo son casi idénticos, eso hace que la toma pierda mucha fuerza. Buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Realmente precioso momento y la expresión de ella, lo dice todo. Ese b/n me pide algo más de vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobel Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Coincido con los compis, lo mejor sin duda el moneto que has captado, creo que currando un poco más el b/n ganará mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas