Salvapiru Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Nada, pinchar en el enlace y ver el video Lección magistral. Saludotes y que lo disfruteis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Jeje, muy divertido. Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Muy bueno!. Pero yo no me identifico para nada: ¡No tengo trípode!. Sí, ya sé, es un sacrilegio, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Bueno.. aver.. como te lo digo...??? Ya sé... veo una diferencia conmigo.... no soy calvo.jajajajajaja Muy buenoooo.... Gracias por arrancarnos una sonrisa. Saludazos. Estamos de finde, hay que relajarse y reir. Saludazos compa. Jeje, muy divertido. Gracias ! Un puntito de humor en estos tiempos tan rematadamente serios. Saludotes ¡Muy bueno!. Pero yo no me identifico para nada: ¡No tengo trípode!. Sí, ya sé, es un sacrilegio, pero... Que bueno, tienes objetivos muy luminosos, la verdad que el tripode solo lo he usado una vez para la foto de la luna. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Muy gracioso el vídeo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 ¡Qué bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muy gracioso el vídeo!! Es el puntito de humor del dia. Saludotes ¡Qué bueno! Hay que poner un poco de humor a la vida. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Jajajajajajajajajajajaja. Me identifico sólo hasta el día en que mandé mi trípode barato al cuarto de los ratones y me compré algo serio. Los juguetes para jugar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Bien Nico, a tomarselo con buen humor. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.