Sergeiv Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Tengo instalado el CS 5, con un Camera Raw que creo era el 5.6 para la D3000. Pero ahora no me reconoce los archivos de la D3100. ¿Alguno tenéis ya instalado estos programas para la D3100? Qué versión del Camera Raw le vale? Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Tendra que ser el 6.... bajate la ultima version y te funcionara. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Adobe, con la aparación de nuevas cámaras digitales, va actualizando su editor de imágenes Raw (ACR) para poder ser compatible con estas, puesto que la Nikon D3100, es una cámara de última generación y reciente aparición, tendrás que actualizarte a la última versión de ACR, que actualmente es 6.2 o 6.3 (esta última todavía en fase de pruebas). No hay ningún problema, te vas a la página oficial de adobe y en el apartado de descargas, buscas la actualización en concreto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XeviX Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 Pues si, tienes que bajarte la versión 6.3 aunque todavía está en fase de pruebas. Yo lo he instalado y todo ok. Ahi va el enlace: http://labs.adobe.com/technologies/cameraraw6-3/ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergeiv Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Gracias por las respuestas. Voy a ello, a ver si no me surgen problemas, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.