ledes Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 (editado) Bueno, tras una excursion por diferentes sitios, os muestro algunas de las fotos, eso si,..se han descartado muchas jaja. Creo que voy progresando bastante. Como sabeis espero todo tipo de comentarios ya que siempre vienen bien. Todavia me falta mucho sobre todo en el dominio de la exposicion (tiendo a sobrexponer), pero todo se andará 1- Sin título por ledespana Cámara Nikon D90 Exposición 0006 seg (1 / 160) Apertura f / 5,6 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de Exposición 0 EV 2- Adam por ledespana Cámara Nikon D90 Exposición 0002 seg (1 / 640) Apertura f/4.2 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV 3- Paseo solitario por ledespana, Cámara Nikon D90 Exposición 0005 seg (1 / 200) Apertura f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV 4- Rivera salmantina por ledespana Cámara Nikon D90 Exposición 0006 seg (1 / 160) Apertura f/10.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV 5- Sin título por ledespana Cámara Nikon D90 Exposición 0005 seg (1 / 200) Apertura f/13.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV 6- Sin título por ledespana Cámara Nikon D90 Exposición 0006 seg (1 / 160) Apertura f/10.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV 7- Catedral de Salamanca por ledespana Cámara Nikon D90 Exposición 0003 seg (1 / 320) Apertura f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV PD:Han perdido bastante al pasarlas a flick Editado 23 de Noviembre de 2010 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola, Una serie muy interesante. la que más me gusta es la del puente, esta muy conseguido el encuadre y el ambiente delicado Respecto a la calidad en Flickr, puede tener que ver algo con el espacio de color. Si procesas con Photoshop/ ACR / Lightroom, los JPEGs que salvan estan en formato Adobe RGB y cuando las subes a Flickr, las pasa a sRGB y de esta manera acabas perdiendo saturación, contraste etc. Me ha pasado con bastantes fotos hasta que por el foro me lo comentaron. En ACR no se como se cambia, en Photoshop hay una opción en el espacio de color Un saludo y de nuevo, buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a ambos! La mayoria de las fotos, no estan tocadas, simplemente un poco de enfoque y listo, pero si que es verdad que por ejemplo la de los caballos esta con bastante menos color que la original. Miraré a ver el tema, gracias por el consejo Tibu, la hoja si que la puse yo, en ese momento me pareció la mas apropiada, pero despues si que parece que el monigote esta acomplejado jajajja Gracias por pasaros! a ver si vamos consiguiendo descartar cada vez menos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues has puesto una serie muy variada,te han quedado muy bien. A mi de todas la que has subido me gusta sobre todo la 4ª. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pukito Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 la del peaton con la hoja buenisima , me he reido mucho , muy original. pero mi favorita la tercera en b&n , muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Que buena la del peatón, me ha sacado una sonrisa :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buena colecciòn de fotos, me encantaron. Y con sentido delhumor, mucho mejor ... BRAVO !!!!! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola. me gustan todas, casi las que mas las de la catedral. Muy ocurrente y graciosa la de la hoja. Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas