Jump to content

que he desconfigurado

cantabria

Publicaciones recomendadas

en mi d700 y mi d300..le pasa algo muy raro...cuando estoy en modo m,manual,ya sabeis que se puede modificar tanto el diafrgma y el obturador.pues a mi me pasa una cosa rara,la velocidad se puede modificar sin problemas,pero lel diafrgama no,cuando hago zoom con cualquier lente,el numero F,se cambia el solo cada vez que hago una foto.

creo que sera algo que se ha desconfiguardo,algo que influya en el fotometro,que me podeis decir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi d700 y mi d300..le pasa algo muy raro...cuando estoy en modo m,manual,ya sabeis que se puede modificar tanto el diafrgma y el obturador.pues a mi me pasa una cosa rara,la velocidad se puede modificar sin problemas,pero lel diafrgama no,cuando hago zoom con cualquier lente,el numero F,se cambia el solo cada vez que hago una foto.

creo que sera algo que se ha desconfiguardo,algo que influya en el fotometro,que me podeis decir???

Has elegido prioridad diafragma en la cámara. También puedes usar prioridad velocidad o P, lo que te permitirá bloquear la velocidad y no así el diafragma. Son modos semi-automáticos muy buenos para situaciones como bodas.

Para ponerlo en Manual debes hacer lo siguiente:

1) Mantiene apretado el botón MODE (ubicado en la parte de arriba de la cámara y arriba del LCD) mientras jiras el Dial desde donde cambias la velocidad. Llevalo del modo A al modo M.

Un saludo,

Ø3 :wub:

post-9479-1290335182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...