Jump to content

Saltamontes en rama

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, a todos los que no conozco y a los que queden de cuando yo posteaba macros por aquí.

Hace un tiempo que no tomo muchas macros. Esta es una de las últimas que he hecho, hace ya unos cuantos meses.

Saltamontes tomado en la rivera del río Tormes en el mes de Abril.

D300 + Sigma 150 Prioridad a la apertura f8

post-7457-1290337577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a perdonar pero no veo el macro por ningun lado.Veo al protagonista demasiado lejos y no muy a foco,te quedastes corto con esa F.El fondo tampoco acompaña.Tampoco quiero que te molestes por mi humilde opinion.

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Me vas a perdonar pero no veo el macro por ningun lado.Veo al protagonista demasiado lejos y no muy a foco,te quedastes corto con esa F.El fondo tampoco acompaña.Tampoco quiero que te molestes por mi humilde opinion.

Saludos.

Nada hombre no hay nada que perdonar, los puntos de vista son tan subjetivos como las cabezas que hablan. Sin embargo el macro existe considerando el tamaño del bichito (este no llegaba al cm), no todo van a ser 1:1 + 3xKenko (y eso que el extremo es lo que más me gusta :thank_you:). Sin embargo aquí semos libres de opinar (o así era en mis tiempos) así que gracias por pasarte a comentar

Salu2

Enlace al comentario

Hola andune, sin miedo acerca mucho mas al saltamontes :lol: , con ese objetivo lo puedes hacer y sin molestar casi al insecto.

Un saludo

Tomas

jeje gracias tomymac, encantado. El sigma 150 es un gran compañero y aunque hay veces que decides "echarte un poco para atrás" me ha dado muchas alegrías: http://www.flickr.com/photos/andune/295501...57606764400250/

Gracias por pasarte :thank_you:

Enlace al comentario

jeje gracias tomymac, encantado. El sigma 150 es un gran compañero y aunque hay veces que decides "echarte un poco para atrás" me ha dado muchas alegrías: http://www.flickr.com/photos/andune/295501...57606764400250/

Gracias por pasarte :thank_you:

Hola Andune, me he visto todas las que tiene en flickr, tienes unas cuantas de moscas a destacar algunas con buenos acercamientos a los ojos y nitidez, tienes otra buena serie de tomas de hormigas muy buenas, la nitidez y detalle de algunas polillas tambien me han gustado, varios detalles de tortuga de Florida, de arañas tambien he visto algunas muy buenas y varias de avispas y sobre todo el detalle de 2 tomas que tienes de un grillo verde la zona de la cabeza y el colibre esfinge nectando esta tambien muy bien,varias don detalles de una mariposa con la trompa extendida, veo que casi siempre trabajas con flash me ha parecido por los fondos medio oscuros, como ves ya las he visto todas, algunas muy buenas, enhorabuena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Andune, me he visto todas las que tiene en flickr, tienes unas cuantas de moscas a destacar algunas con buenos acercamientos a los ojos y nitidez, tienes otra buena serie de tomas de hormigas muy buenas, la nitidez y detalle de algunas polillas tambien me han gustado, varios detalles de tortuga de Florida, de arañas tambien he visto algunas muy buenas y varias de avispas y sobre todo el detalle de 2 tomas que tienes de un grillo verde la zona de la cabeza y el colibre esfinge nectando esta tambien muy bien,varias don detalles de una mariposa con la trompa extendida, veo que casi siempre trabajas con flash me ha parecido por los fondos medio oscuros, como ves ya las he visto todas, algunas muy buenas, enhorabuena.

Un saludo

Tomas

jajaja maaaadre mía Tomas menudo repaso que me has dao! (por cierto me llamo Agustín) muchas gracias hombre me sacas los colores :thank_you: la verdad es que el macro extremo me mola y muuuucho pero ando un poco limitado por la PDC del 150 (cuando dudaba entre este y el 105 no supe encontrar reviews precisos al respecto :lol:) y es por ello por lo que muchas veces cierro más de la cuenta y tiro de flash a pesar de la difracción y tal. Este es un tema que ya comenté más de una vez con varios compis, sobre todo del que más aprendí, el (para mí) maestro Bugfish quien más de una vez me recomendó retirarme un poco para atrás para ganar en PDC.

De nuevo gracias por tu tiempo y por tus comentarios :lol:

Enlace al comentario

jajaja maaaadre mía Tomas menudo repaso que me has dao! (por cierto me llamo Agustín) muchas gracias hombre me sacas los colores :thank_you: la verdad es que el macro extremo me mola y muuuucho pero ando un poco limitado por la PDC del 150 (cuando dudaba entre este y el 105 no supe encontrar reviews precisos al respecto :lol:) y es por ello por lo que muchas veces cierro más de la cuenta y tiro de flash a pesar de la difracción y tal. Este es un tema que ya comenté más de una vez con varios compis, sobre todo del que más aprendí, el (para mí) maestro Bugfish quien más de una vez me recomendó retirarme un poco para atrás para ganar en PDC.

De nuevo gracias por tu tiempo y por tus comentarios :lol:

Hola andune, y buena recomendacion del maestro Bugfish, tambien segun que toma puedes cerrar mas el diafragma hasta el tope que te permita el 150 sin difraccion y la luz claro y la velocidad de disparo, algunas veces hay que hacer carambolas a tres bandas para acertar, y ha ver si subes alguna mas que hace falta gente en macro para que no se apage el foro este invierno :lol: cuanto contigo Agustin.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario