Jump to content

Que memoria maximo usa la D5000?

Floke

Publicaciones recomendadas

Hola

He estado dando vueltas por aqui a ver si encuentro, pero no he visto...

Alguien sabe cual es la memoria "maxima" que soporta la D5000?

hablo, tanto de capacidad como de velocidad.

en el manual (pag 203) habla de 32gb y clase 4.

la pregunta es si alguien usa de mayor capacidad y si sabeis que tasa de transferencia tiene la maquina? si como mucho graba a una velocidad X no merece la pena comprar una SD con tasa mayor poruqe la maquina no es capaz de usar esa velocidad...

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo utilizo una sdhc de 8gb, clase 4 y me funciona de maravilla, no soy ningun experto en el tema pero supongo que una cosa es la capacidad de almacenamiento ( en este caso cuanta mas mejor) y otra distinta es la velocidad de trasferencia, y es aqui donde yo creo que solo es relevante si disparas en rafaga, y en este modo primero la fotos se almacenan en el bufer de la camara y despues pasan a la tarjeta, asi que logicamente si la camara transfiere los datos a cierta velocidad, aunque le pongas una tarjeta mas rápida, pues no sirve de gran cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo utilizo una sdhc de 8gb, clase 4 y me funciona de maravilla, no soy ningun experto en el tema pero supongo que una cosa es la capacidad de almacenamiento ( en este caso cuanta mas mejor) y otra distinta es la velocidad de trasferencia, y es aqui donde yo creo que solo es relevante si disparas en rafaga, y en este modo primero la fotos se almacenan en el bufer de la camara y despues pasan a la tarjeta, asi que logicamente si la camara transfiere los datos a cierta velocidad, aunque le pongas una tarjeta mas rápida, pues no sirve de gran cosa.

Un saludo.

hi

si, eso mas o menos ya me lo he leido bien :thank_you:

pero como tengo que comprar una memoria, quiero pillar una que exprima lo que pueda dar de si la maquina. si es capaz de grabar a mas velocidad, prefiero comprar esa velocidad, el precio entre unas y otras no es muy distinto.

por cierto, se me olvido preguntar si alguien puede decir si ve diferencia entre usar SD o usar microSD con adaptador. Otra posibilidad qeu estoy pensando es comrpar microSD, es un pelin mas caro pero la puedo usar en la PDA

gracias!

Enlace al comentario

pues yo estoy mirando tambein en comprar una esto con la de 4gb y me voy a quedar corta enseguida asi que he mirado yo las he visto maximo de 16gb unos 75 euros, yo me pillare una de 8gb 39euros y tengo la de 4gb de reserba siempre, tambien pense lo del adpatador pero no me fio ya que en la psp tengo asi y me falla muchas veces al cargar los backups y es de la tarjeta con el adaptador lo he probado y comprabado asi que en la camara no me fio y prefiero ir a lo seguro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...