Jump to content

Que memoria maximo usa la D5000?

Floke

Publicaciones recomendadas

Hola

He estado dando vueltas por aqui a ver si encuentro, pero no he visto...

Alguien sabe cual es la memoria "maxima" que soporta la D5000?

hablo, tanto de capacidad como de velocidad.

en el manual (pag 203) habla de 32gb y clase 4.

la pregunta es si alguien usa de mayor capacidad y si sabeis que tasa de transferencia tiene la maquina? si como mucho graba a una velocidad X no merece la pena comprar una SD con tasa mayor poruqe la maquina no es capaz de usar esa velocidad...

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo utilizo una sdhc de 8gb, clase 4 y me funciona de maravilla, no soy ningun experto en el tema pero supongo que una cosa es la capacidad de almacenamiento ( en este caso cuanta mas mejor) y otra distinta es la velocidad de trasferencia, y es aqui donde yo creo que solo es relevante si disparas en rafaga, y en este modo primero la fotos se almacenan en el bufer de la camara y despues pasan a la tarjeta, asi que logicamente si la camara transfiere los datos a cierta velocidad, aunque le pongas una tarjeta mas rápida, pues no sirve de gran cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo utilizo una sdhc de 8gb, clase 4 y me funciona de maravilla, no soy ningun experto en el tema pero supongo que una cosa es la capacidad de almacenamiento ( en este caso cuanta mas mejor) y otra distinta es la velocidad de trasferencia, y es aqui donde yo creo que solo es relevante si disparas en rafaga, y en este modo primero la fotos se almacenan en el bufer de la camara y despues pasan a la tarjeta, asi que logicamente si la camara transfiere los datos a cierta velocidad, aunque le pongas una tarjeta mas rápida, pues no sirve de gran cosa.

Un saludo.

hi

si, eso mas o menos ya me lo he leido bien :thank_you: