EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Abeja capturada por una araña. Al festín se suman un grupo de moscas gorronas. D200 60 mm. micro f:22 1/125 ISO 400 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Ley de vida si señor. Muy buen macro Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 inpresionante y espectacular muy buena sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Excelente amigo, excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Excelente, creo queda pequeño para calificar la nitidez, el encuadre y el momento captado. Felicitaciones Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Apoyo lo escrito por los compañeros... gran foto!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 4 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Para quitarse el sombrero, si señor. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 dios...!!! no sé si ley de vida o no pero lo que es la foto... espectacular FM2...!!! buenísima es decir poco... un gustazo estas fotos tuyas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
signum Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 de lo mejorcito en macro para mi gusto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Cañera 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Estas fotos son las que me animan a comprarme el objetivo macro. Zorionak!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy impactante, es un HDR? lo parece, muy guapa si señor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Chapó!!! Momento y composición insuperables. Con resultados así seguro que te animas a continuar fotografiando macros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Gracias amig@s por pasar y comentar. Bugsi, no es un HDR. Je, je, hay vida más allá del HDR que parece que está de moda. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias amig@s por pasar y comentar. Bugsi, no es un HDR. Je, je, hay vida más allá del HDR que parece que está de moda. Saludos. FM2 Me puedes decir el tratamiento? cuanto mas la miro más me confunde, está muy trabajada no? No se sea como sea es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Aunque a mi las macros de bichos no me gustan ( lo digo por los bichos e insectos) siempre me han dado repelus......... he de reconocer que es un Foton, Nitidez, colores, encuadre, vamos todo....... Enhorabuena........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Una maravilla.........!!!!!!!!!!!!!, impactante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 buena foto!!! impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Gracias a todos por comentar. Me puedes decir el tratamiento? cuanto mas la miro más me confunde, está muy trabajada no? No se sea como sea es preciosa.Un saludo Pues no está muy trabajada, por eso no te lo había indicado antes. Tiene los ajustes básicos en PS: ajustes de niveles, saturación, reducción de ruido (noiseware) y enfoque (filtro de paso alto). Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas