AlexD80 Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues nada, estoy haciendo un curso de fotografía en la UA y además es mi universidad. Así que os dejo un par de tomas hechas al atardecer, a ver que os parecen. No tienen gran procesado, más allá del revelado Raw en PS. Puedo dejar más datos si quereis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Alex, Personalmente me gusta más la segunda, muy simétrica y los colores que has conseguido me parecen geniales. En la primera toma has captado unos buenos reflejos, pero hay algo en la segunda que me gusta más Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Bueeeenas Opino lo mismo que Nuvolari. La simetria de la 2º esta perefect y los colores muy logrados La primera esta muy bien tambien pero la 2º me gusta mucho mas, la sensacion de profundidad me gusta mucho. Saaaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.