Jump to content

Mi primera vez,con una Mosca

fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues hace unos dias me llegaron unos tubos de extension para probar en la macrofotografia sin hacer una gran inversion en objetivos,50 lureles de los tubos y el objetivo 18-55 sin VR del kit de la D5000

A algunos les parecera la foto de risa,es mas,siento verguenza de colgar esto en esta seccion,pero al ser mi primera fotografia,el trabajito que me costo enseñar a la modelo como tenia que posar y sin tener ni idea de esto,estoy mas que orgulloso del resultado

Como veis,no soy muy exigente conmigo mismo :thank_you:

No seais muy duros conmigo,prometo aplicarme mas en la proxima :lol:

5189827636_cc009715e9_b.jpg

Mosca por Djmarko, en Flickr

Editado por djmarko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola djmarko y bienvenido,cuando puedas pon los datos exif de como la lanzastes para poder comentarla mejor, pues para ser la primera con el 18-55 y los tubos no esta nada mal le ha faltado mas luz si le das mas exposicion y levantas sombras se veria de lujo, si me permites la trabajo un poco y la pongo como quedaria mucho mejor, con tu permiso :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola djmarko, hay va un pelin arreglada y todo el merito es tuyo que la afotastes y muy bien te falto ese punto de retoque a ver si te gusta mas asin,si no tengo tu permiso la quito de tu post :thank_you: y se ha arreglado partiendo de un jpg justico imaginate desde tu toma original en raw.

Un saludo

Tomas

1moscaretocada.jpg

Enlace al comentario

:lol::thank_you::lol: :lol:

Joder,lo que puede cambiar una foto en manos expertas,madre mia,tienes mi permiso para hacerle todo lo que quieras con la foto,es mas,aqui voy a dejar la foto en raw,que ahora que me acuerdo,la retoque y la recorte del jpg y no del raw

Me a hecho muchisima ilusion que alguien comente y me ayude a mejorar en mis fotografias,cada dia estoy mas ilusionado con la fotografia

Los datos exif no se como sacarlos.....otra ayudita mas que necesito

Gracias Tomymac

La foto en RAW: http://www.megaupload.com/?d=UN5XWVZN

Enlace al comentario

Hola Djmarko, los datos exif pudes leer con el viewnx por ejemplo, y despues escribir aqui los mas importantes: velocidad, abertura, iso, flash...

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. Primero tu dices que es tu primera vez con una mosca, despues le das permiso a Tomás para que haga con ella lo que quiera...esa mosca acabara jodida ( con perdon ) , nunca mejor dicho.

Enlace al comentario

Yo soy un gran ignorante y un novato y es cierto que la luz no es la más favorable, aunque con lo inquieta que sería la modelo... Por cierto, por ser con un 18-50 creo que la definición es muy buena... me podrías dar más detalles con respecto a los tubos de aproximación que utilizaste? me interesaría comprarme alguna cosilla.

Enlace al comentario

:lol::thank_you::lol: :lol:

Joder,lo que puede cambiar una foto en manos expertas,madre mia,tienes mi permiso para hacerle todo lo que quieras con la foto,es mas,aqui voy a dejar la foto en raw,que ahora que me acuerdo,la retoque y la recorte del jpg y no del raw

Me a hecho muchisima ilusion que alguien comente y me ayude a mejorar en mis fotografias,cada dia estoy mas ilusionado con la fotografia

Los datos exif no se como sacarlos.....otra ayudita mas que necesito

Gracias Tomymac

La foto en RAW: http://www.megaupload.com/?d=UN5XWVZN

Esta desactivado temporalmente el enlace, entra en mi nick y pasala a mi correo particular a ver si la coje que la vamos a peinar y maquillar a esa mosca :) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Djmarko, los datos exif pudes leer con el viewnx por ejemplo, y despues escribir aqui los mas importantes: velocidad, abertura, iso, flash...

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. Primero tu dices que es tu primera vez con una mosca, despues le das permiso a Tomás para que haga con ella lo que quiera...esa mosca acabara jodida ( con perdon ) , nunca mejor dicho.

Pues no tengo instalado el viewnx,habra que instalarlo para sacar los datos

Tambien decir que a la mosca le gusta la marcha,asi que no creo que le importe mucho que Tomymac le de un repasito :lol:

Yo soy un gran ignorante y un novato y es cierto que la luz no es la más favorable, aunque con lo inquieta que sería la modelo... Por cierto, por ser con un 18-50 creo que la definición es muy buena... me podrías dar más detalles con respecto a los tubos de aproximación que utilizaste? me interesaría comprarme alguna cosilla.

Los tubos son estos,son de plastico pero con la bayoneta metalica y no pierde los contactos,unos 48,99 leureles con envio para ser exacto,si quieres fotos de los tubos solo tienes que pedirlas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

Esta desactivado temporalmente el enlace, entra en mi nick y pasala a mi correo particular a ver si la coje que la vamos a peinar y maquillar a esa mosca :thank_you: .

Un saludo

Tomas

Acabo de comprobarlo y ahora si va,si no te deja te los envio al correo de nuevo

Gracias por perder el tiempo con mi foto

Enlace al comentario

Buenas noches djmarko.

Para la combinación que usaste, no está nada mal la toma, nada mal.

Aprovecho la ocasión para decirle a Tomás que nos dé un curso acelerado a José Luis y a mí de PS o View.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola tomymac podria decirnos que tratamiento le has hecho a la mosca un saludo

Hola Mariano, nada del otro mundo ,no te pienses, lo que suelo hacer siempre, primero revelo con Capture dejandola a mi gusto, quitando imperfecciones y dandole puntos de color donde lo pueda necesitar, ajusto aberraciones tanto longitudinal como cromatica y juego un poco levantando sombras luces y contrastes si es necesario y despues en PS , juego con tono y brillo en todos los colores de la gama ,contrastes y colores , capa de nitidez si es necesario la justa para que no parezca muy metalico y la limpio de ruido y lo mas importante el ojo y el gusto que tenga cada uno en el proceso :( .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario