4ng3l Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Hola a todos quiero comprar el AF-S DX Nikkor 35mm f/1.8G, pero no se que tal va a funcionar en mi D40. He estado mirando por este fantastico foro pero solo he visto que lo usan con otras camaras. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Yo lo tuve para la D40, tengo algunas fotos en mi flickr, las de "demente" y "paranoias" están hechas muchas con ese, me fue bien pero no lo utilizaba demasiado y al final lo vendí... Me convence más el 50mm para DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ng3l Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Yo lo tuve para la D40, tengo algunas fotos en mi flickr, las de "demente" y "paranoias" están hechas muchas con ese, me fue bien pero no lo utilizaba demasiado y al final lo vendí... Me convence más el 50mm para DX Muchas gracias por tu respuesta, ya me lo he comprado veremos a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas