Thevil Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Pues, me gusta hacer fotografias en discotcas, y con la mi***a luz que hay, el AF suele fallar mas que una escopeta de feria (y si me pilla luces de X color, ya ni hablamos). La pregunta es... existe alguna solución a esto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Tienes la luz de enfoque activada, eso te puede ayudar bastante, una linterna pequeña tipo maglite tb te puede ser util Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 21 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Tienes la luz de enfoque activada, Como si no la tuviera.... el sigma 18-200 es muy ancho y casi no llega luz XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Puedes utilizar un flash para enfocar, aunque tengas la lámpara apuntando hacia atrás y mínima potencia. El enfoque por infrarojos te ayudará mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues, me gusta hacer fotografias en discotcas, y con la mi***a luz que hay, el AF suele fallar mas que una escopeta de feria (y si me pilla luces de X color, ya ni hablamos). La pregunta es... existe alguna solución a esto?? Prueba con el 35mm que veo en tu firma. La respuesta del AF es mejor con objetivos luminosos y son los más indicados para situaciones como la que planteas. No dejes de ver estos vídeos, aunque no tengan nada que ver con el AF. http://www.youtube.com/watch?v=h_h3rmNDtYY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Prueba con el 35mm que veo en tu firma. La respuesta del AF es mejor con objetivos luminosos y son los más indicados para situaciones como la que planteas. No dejes de ver estos vídeos, aunque no tengan nada que ver con el AF. http://www.youtube.com/watch?v=h_h3rmNDtYY Alguna vez he usado el 35, y pese a que va muy bien, no lo recomiendo para dentro de sala.... ya que NUNCA tienes el focal necesario.... en cambio con 18-200 voy encantado (lastima que no sea 2.8 XD) y lo del video... CREO que solo haciendo foto no existe problema, pero de todos modos, la sala en la que estoy desde el sabado NO tiene lasers y en las pocas que he hecho con laser, siempre pillo con la salida desde terás o un lateral, asi me ahorro eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.