Rodrigo Gómez Sanz Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 Bueno aquí os dejo una foto que hice ayer, estaba aburrido y decidí salir con la cámara a dar una vuelta . Esta tomada en el parque de Rodríguez Sahagún en Madrid, ya estaba recogiendo para volver a casa. También he utilizado esta foto para cambiar la firma, la letra era demasiado de ordenador, ahora me gusta más. Atardecer en el Parque por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000, 18-55 GII Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Software Adobe Photoshop CS2 Windows Un saludo nikonistas, os deseo una buena semana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 la idea es buena, pero deberias de levantar un pelin las sombras y el punto de vista de disparo un pelin vertical (hacia arriba, pero demasiado), lo demas bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 la idea es buena, pero deberias de levantar un pelin las sombras y el punto de vista de disparo un pelin vertical (hacia arriba, pero demasiado), lo demas bien. Un saludote. No te entiendo pepelu10, me sugieres que hubiera tomado el disparo en vertical en vez de horizontal para coger mas cielo verdad? Si no es eso no te cojo jajaja Muchas gracias como siempre por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 No perdona, creo que me explique mal, lo que queria decir es que el diaparo fue contrapicado, o sea con el angulo de disparo con la camara fue hacia arriba, pero demasiado inclinado, jejeje. Perdona, es que hay veces que me explico fatal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 No perdona, creo que me explique mal, lo que queria decir es que el diaparo fue contrapicado, o sea con el angulo de disparo con la camara fue hacia arriba, pero demasiado inclinado, jejeje. Perdona, es que hay veces que me explico fatal. Un saludote. Bueno lo importante es qué comentas muchísimo y nos ayudas mucho al os que empezamos. En ese factor no me fijé al tomar la foto jejeje, me pillaste. Lo tendré en cuenta para la siguiente. Un saludo! Y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola Me gustan esos efectos del cielo recortando los árboles a contraluz. Creo que el formato horizontal no está tampoco mal. Bonitos colores y bastante naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas