Jump to content

Atardecer en el Parque

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí os dejo una foto que hice ayer, estaba aburrido y decidí salir con la cámara a dar una vuelta . Esta tomada en el parque de Rodríguez Sahagún en Madrid, ya estaba recogiendo para volver a casa.

También he utilizado esta foto para cambiar la firma, la letra era demasiado de ordenador, ahora me gusta más.

5194692817_73e5caafc3_z.jpg

Atardecer en el Parque por rodrigomezs, en Flickr

Cámara Nikon D5000, 18-55 GII

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/9.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Software Adobe Photoshop CS2 Windows

Un saludo nikonistas, os deseo una buena semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es buena, pero deberias de levantar un pelin las sombras y el punto de vista de disparo un pelin vertical (hacia arriba, pero demasiado), lo demas bien.

Un saludote.

No te entiendo pepelu10, me sugieres que hubiera tomado el disparo en vertical en vez de horizontal para coger mas cielo verdad? Si no es eso no te cojo jajaja :P

Muchas gracias como siempre por comentar.

Enlace al comentario

No perdona, creo que me explique mal, lo que queria decir es que el diaparo fue contrapicado, o sea con el angulo de disparo con la camara fue hacia arriba, pero demasiado inclinado, jejeje.

Perdona, es que hay veces que me explico fatal.

Un saludote.

Enlace al comentario

No perdona, creo que me explique mal, lo que queria decir es que el diaparo fue contrapicado, o sea con el angulo de disparo con la camara fue hacia arriba, pero demasiado inclinado, jejeje.

Perdona, es que hay veces que me explico fatal.

Un saludote.

Bueno lo importante es qué comentas muchísimo y nos ayudas mucho al os que empezamos. En ese factor no me fijé al tomar la foto jejeje, me pillaste.

Lo tendré en cuenta para la siguiente.

Un saludo! Y gracias por comentar.

Enlace al comentario