adhesivo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Por fin, tras años de intentarlo, he logrado entrar. No se que leches le pasaba a mis numeros de serie pero el sistema me decía que nanai, que no me daba aceso. Pues me presento rápidamente, soy madrileño pero voy cambiando de residencia a menudo. Ultimamente paso mas tiempo en Los Angeles que en España, pero voy y vuelvo continuamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adhesivo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Se me olvido comentar. Yo he sido toda la vida de canon y nikon indistintamente. Es decir tenia cuerpos y opticas de ambas marcas. Hasta q hace un mes y ya cansado de los colores canon y no estar contento con los resultados obtenidos, vendi todo mi equipo canon. Y por ahora bien. Trabajo como director de fotografia y realizador, me gusta mas el nesquick que el colacao y si me dan a elegir las prefiero con ojos azules. Espero pasarlo bien por aqui! Editado 23 de Noviembre de 2010 por macgregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Bienvenid@ al foro.... Llega un momento en la vida que hasta el color de ojos te da igual.... Seguro que tus conocimientos aportan muchas cosas al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas