Jump to content

la palmera

SHARA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

dsc0123n.jpg

Filename: dsc0123n.jpg

tamaño: 2094Kb

resolucion: 2592 x 3872

camara: NIKON CORPORATION NIKON D3000

orientacion: Rotate 90 CW

lente focal: 18.0 mm (35 mm equivalent: 27.0 mm)

apertura: f/5.6

tiempo: 2010-11-15 15:50:34.00

tiempo de expocicion: 1/200

d: f/5.6

ISO: 100

valance: soleado

modo: Multiseguimiento

:prioridad de apertura AE

Jpeg Quality: JPEG (old-style

lo otro no lo tradusco por que no se ingles ya mi castellano es horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está sobreexpuesta, el angulo de disparo creo que no fue el idóneo, pero yo no estaba alli, y no conozo el lugar, pero un par de pasos a tu derecha segun miras la palmera, te hubiera alejado de la palmera de atras y de los edicios, sacando la palmera y el mar de fondo. tambie ndeberias cerrar mas el diafragma para garnar PDC (Profundidad de campo) y scarias todo mas nitido ycon mas sensacion de profundidad.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Shara, coincido con pepelu, la foto está sobreexpuesta, creo que el ángulo no era el mejor, y procura usar f más cerradas para mayor pdc, además la composición en una foto es importante, y si lo que querias es llenar el encuadre con la palmera, dejale espacio, le falta algo de espacio por ambos lados, y el fondo no beneficia a la toma, pero bueno todos estos detalles los iras aperndiendo poco a poco, y veras que fotazos llegas a hacer. un saludo y ánimo.

Enlace al comentario