Jump to content

Egipto

sorianinho

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un novato en el mundo de la fotográfía que va a realizar un viaje a Egipto próximamente. Me pille el Pack de la Nikon D3000 con los dos Objetivos (AF-S DX 18-55 y el AF-S DX 55-200). Tengo algunas preguntas que espero que sea resueltas para que no me arrepienta una vez pasadas las fotografías al ordenador.

- ¿Sería recomendable llevar un filtro debido a la gran cantidad de sol que hay por la zona?

- ¿Para realizar fotos nocturnas convendría llevarme un trípode?

- ¿Algún consejo más para que mis fotografías se puedan convertir en un recuerdo real de mi visita a Egipto?

- ¿Hay algo más que debería llevar en la mochila?

Muchas Gracias de antemano a todos. Espero que me echéis una mano y una vez vuelva de mi viaje, colgaré algunas fotos para que las veais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Sí, y a ser posible evitar fotografiar en las horas centrales del día, aunque entiendo que eso te será imposible.

2. No, un trípode para un viaje es un engorro, aparte de un problema potencial en aeropuertos, sobre todo en el de El Cairo.

3. No agobiarte por las fotos y disfrutar de lo que estás viendo. Es mejor tener 100 fotos significativas pero haber apartado el ojo del visor, que 1000 repetidas de las que descartes 900 y habiendo visto Egipto sólo a través de la cámara.

4. Agua.

Un saludo! :thank_you:

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el punto 3, disfruta de Egipto y no agobies con las fotos.

El tripode puedes usar alguno tipo gorillapod o algun mini slik que son chiquititos y cojen en cualquier parte y te pueden sacar de algun apuro, aunque si lo ves muy complicado, la camara encima de una piedra/mochila y listo :P.

Un saludo y que disfrutes del viaje.

Enlace al comentario