Jump to content

Volando alto

Salva Moreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien Salva, ahí en Samil hay un buen caldo de cultivo para este tipo de fotos. El uso del flash lo veo muy bien aquí, muy bien compensado con la luz de fondo. Cuéntanos un poco como has expuesto y que valores le has dado al flash o si lo has hecho en automático. Es que os empeñais en no poner los datos exif en las fotos así que luego no os quejeis si os pedimos datos ^_^ ¿Has sincronizado el flash a la segunda cortinilla? Me gusta el efecto de estas fotos con velocidades más lentas aún y con el flash a la segunda cortina, así se ve una especie de sombra en el aire muy curiosa despegando al sujeto del fondo todavía más.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esta muy bien, el flash le da el relleno justo para compensar la luz y el efecto queda perfecto.

En estas fotos siempre me quedo con ganas de ver otra de "como se hizo", donde y como se coloca el fotografo, etc y asi ir aprendiendo mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Longitud focal: 18mm

Abertura: f/11

Obturacion: 1/500

Flash SB600

La verdad que en samil hay buena peña dando caña. Ademas al conocerlos desde hace unos cuantos años puedo adelantarme a las maniobras (me da facilidad sobre donde colocarme y demas). El flash lo puse en automatico (aun no he tenido tiempo de trastear con el en manual, pero todo llegara). Tengo pedido un difusor, ya que cuando disparo directo, muchas veces el rider queda "tostado" y con los patines blancos es un problema. En esta toma, estaba tirado en la parte alta del Half, con el flash girado hacia la derecha. A ver si un dia llevo la camara pequeña y le digo a algun colega que me haga una foto en "posicion" para el making off. Gracias por pasaros :P

Enlace al comentario