Salva Moreira Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Os dejo una foto de ayer probando mi nuevo juguete (SB600). Espero que os guste, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy bien conseguida y la toma desde abajo le da mayor prestancia. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Muy bien Salva, ahí en Samil hay un buen caldo de cultivo para este tipo de fotos. El uso del flash lo veo muy bien aquí, muy bien compensado con la luz de fondo. Cuéntanos un poco como has expuesto y que valores le has dado al flash o si lo has hecho en automático. Es que os empeñais en no poner los datos exif en las fotos así que luego no os quejeis si os pedimos datos ¿Has sincronizado el flash a la segunda cortinilla? Me gusta el efecto de estas fotos con velocidades más lentas aún y con el flash a la segunda cortina, así se ve una especie de sombra en el aire muy curiosa despegando al sujeto del fondo todavía más. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sunio Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 La verdad es que esta muy bien, el flash le da el relleno justo para compensar la luz y el efecto queda perfecto. En estas fotos siempre me quedo con ganas de ver otra de "como se hizo", donde y como se coloca el fotografo, etc y asi ir aprendiendo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Longitud focal: 18mm Abertura: f/11 Obturacion: 1/500 Flash SB600 La verdad que en samil hay buena peña dando caña. Ademas al conocerlos desde hace unos cuantos años puedo adelantarme a las maniobras (me da facilidad sobre donde colocarme y demas). El flash lo puse en automatico (aun no he tenido tiempo de trastear con el en manual, pero todo llegara). Tengo pedido un difusor, ya que cuando disparo directo, muchas veces el rider queda "tostado" y con los patines blancos es un problema. En esta toma, estaba tirado en la parte alta del Half, con el flash girado hacia la derecha. A ver si un dia llevo la camara pequeña y le digo a algun colega que me haga una foto en "posicion" para el making off. Gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Muy buena foto. Pero una pregunta: ¿como se puede disparar a 1/500 con flash, si la ma´xima velocidad de sicronización en mi D-300 es de 1/350?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 15 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Pues la verdad Puppy no se que decirte tio. Desde luego lo maximo que me deja sincronizar la D50 es a 1/500 a ver si alguien nos puede iluminar al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 muy buena toma salva... muy controlada...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 muy buena toma salva... muy controlada...!!! saludos h Hola estoy pobando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Perdon estaba probando lo de las citas y se me ha escapado, pues eso, que muy buena foto, parece que vaya a romper el marco de la foto, muy bien cazada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 Me gusta el resultado, muy buena. Por cierto disparas el flash de forma remota?? Si es así, utilizas una zapata o un cable?? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosplino Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 siseñor salvita muy buena le estas dando fuerte me molan mucho las fotos que haces destes deportes le pegas bien sigue asi y haber que nos traes del rias baixas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas