Vicor Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos: Os dejo esta fotografía tomada en Tarifa, pueblo de Cádiz y punto de conexión marítima con África. Sé que el horizonte está algo centrado pero me gustaba así. Espero que os guste. Un saludo. Tarifa. Mirando a África. por Victor_Morillas, en Flickr Tarifa. Mirando a África. v3.0 por Victor_Morillas, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 22 de Noviembre de 2010 por Vicor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Pues si te gusta así, así la dejamos, pero por favor prueba a bajar el horizonte al tercio inferior enderezando el mar ue está inclinado a la derecha y le das mas protagonismo al cielaco ese que tienes, y te quedaria una foto de postal, pruebalo siquieres y ya nos comentaras, tambien seria buena cerrar un pelin mas el diafragma para ganar nitidez y profuncidad. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Me sumo si me lo permite pepelu a sus comentarios, creo que con esas correcciones quedaría de postal, y un pelín más cerradas las f, en este tipo de tomas mejor. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Bueno pues atendiendo a lo que me habeis señalado, he enderezado unos milímetros el horizonte, he recortado algo la imagen para bajar el horizonte y de reglo le he puesto un marquito. He dejado la original por si a alguien le gusta más. Lo del difragma ya no tiene arreglo. Otra vez será . Un saludo y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Vamos donde va a parar, muchisimo mejor, y si dieras caña a ese cielo en el procesado seria de 10, que ese cielaco promete mucho, muchisimo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Genial, como cambia la foto, con esos arreglitos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Le he apretado al cielo. El resultado es menos realista pero más espectacular. Como dicen por ahí, cuestión de gustos. Gracias por las respuestas y consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola Víctor, a mi me gusta la imagen, tonos y nitidez , muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 No sabría cual elegir porque, aunque esté el horizonte centrado en la primera se compensa con una más amplia gama de colores. Me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas