MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us focal 55mm exposc 200s f 16 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Parece una sombra chinesca, vaya contraluz te has marcado de una jirafa, jeje, que original. Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 La idea me parece fenomenal, peroooo.... en mi humilde opinion, para hacer honor al título sería necesario que se apreciase la "altura" de la jirafa, aunque lo conozcamos, pero visualmente me parecería una gran mejora si la toma pudiese abarcar todo el cuello.Saludazos. bueno, Tiburon buena observación, pero me gustó más asi el cuello, ya que damos por hecho la altura de bicho. gracias por tu aportación saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Parece una sombra chinesca, vaya contraluz te has marcado de una jirafa, jeje, que original. Muchos saludos gracias compañera por pasar y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 me gusta me alegro que te guste earroyophoto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Que buena me gusta parece estos que imitan los animales con las manos enhorabuena. saludos Maria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Muy buena idea jerez. Te ha quedado genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 A mi tambien me recuerda a una sombra chinesca. todo un acierto convertirla a BN. En las fotos de este estilo sugerente, el color no me gusta, porque te distrae del concepto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Que buena me gusta parece estos que imitan los animales con las manos enhorabuena.saludos Maria la sombras chinesca , como apreció la compi Merche.me alegro que guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Sencillamente genial!!!!!!!la composicion en diagonal, es todo un acierto. Saludos me alegra que te guste la compo. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Muy buena idea jerez. Te ha quedado genial. Un saludo eso quería que saliese más o menos pasable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 A mi tambien me recuerda a una sombra chinesca. todo un acierto convertirla a BN. En las fotos de este estilo sugerente, el color no me gusta, porque te distrae del concepto. Un saludo. a que color te refieres? el fondo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 la encuentro muy buena, con una idea fantastica sobre como mostrar la silueta de la jirafa. felicidades...."great idea" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 :lol: :blink: La diagonal que marca la silueta ¡guapísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 Hola jerez, como ya te han dicho, me encanta la diagonal y el contraluz, solo quitaría la vegetación que se ve en la parte inferior del cuello. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 "Chinesca" le va al pelo, muy bueno el contraluz y el encuadre, vamos, que me gusta. Enhorabuena por la idea y la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Coincido con mis compañer@s aunque a mi no me engañas: son tus brazos y manos!!!! vaya pelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 la encuentro muy buena, con una idea fantastica sobre como mostrar la silueta de la jirafa.felicidades...."great idea" gracias compi. por pasar,me alegra que te guste la idea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 :1good: ;) La diagonal que marca la silueta ¡guapísima! saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola jerez, como ya te han dicho, me encanta la diagonal y el contraluz, solo quitaría la vegetación que se ve en la parte inferior del cuello. Un saludo, intené clonarla, pero no se quedó muy bién, así que digo ...son los pelillos de la jirafa ea! gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 "Chinesca" le va al pelo, muy bueno el contraluz y el encuadre, vamos, que me gusta. Enhorabuena por la idea y la toma.Saludos. me alegro que te guste...gracias por pasar y comentar saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Coincido con mis compañer@s aunque a mi no me engañas: son tus brazos y manos!!!! vaya pelos. joer ya me pillastes!!!,,, jajaja no lo digas por ahí...eh? saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Buen contraluz, coincido con los compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas