SAVE84 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 esta sacada en Amsterdam, hace lago menos de 2 meses...cn mi nikon D3000 y un 18-55 gran angular....un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Yo hubiese puesto el sujeto principal desplazado a la izquierda, todo tan centrado no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 esta sacada en Amsterdam, hace lago menos de 2 meses...cn mi nikon D3000 y un 18-55 gran angular....un saludo!!! Creo que era una toma complicada puesto que el sujeto estava en una sombra y el fondo está muy iluminado. Quizás midiendo la luz en la nube hubieras logrado no quemar el cielo y parte del casco del barco, pero entonces la bicicleta hubiera quedado oscura y hubieras necesitado tirar de flash de relleno. Desplazando la bicicleta a la izquierda o a la derecha para jugar con la regla de los tercios ganaria fuerza la imagen. En este caso la bici a la izquierda, ya que su luz y la rueda estan orientados a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas