Ricard67 Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Permitirme una sola licencia y dejadme subir solo esta imagen que esta extraida de la triada de fotos subida ayer ( y finalmente arreglada por N0v4k...gracias otra vez). Nunca pense que la fotografia me llevaria por estos derroteros, utilizando un lenguaje que no era habitual en mi . Hasta ahora expresaba todo lo que llevo dentro cantando y me he dado cuenta que a traves de la fotografia se ha abierto un camino fantastico donde lo tengo todo por descubrir. Gracias por todo otra vez. DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 75 mm Lente 75.5 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Preciosa imagen. La serie tambien me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Excelente sola y tambien en y la serie. La sombra debajo del pie muy bien tratada para mi gusto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Hola monostatos, dije en la tira que es una buena toma y lo mantengo pero creo, humildemente, que aumentando el tamaño se aprecia en las sombras ruido, creo que esa ISO1000 es la culpable, pero sigo manteniendo que es una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 (editado) Ya manifesté mi preferencia por ésta. ¡Qué te voy a decir de esos piececitos! Lo del arte de la fotografía, pues eso... que engancha. Y que es de agradecer que las sensibilidades de cada cuale se ofrezcan con tanta generosidad a todos. Editado 22 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2010 Buenas noches monostatos. Un procesado inmejorable con unos tonos suaves y delicados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 La imagen es una delicia, muy bien tratada en luces. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Una imagen con una carga muy tierna, sacada de la serie no necesita en absoluto ninguna otra que la sustente. Me parece bellísima por si sola. Ese virado cómo siempre magnífico. Muy buena compañero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Hola Monostatos, La serie fantastica, pero en solitario esta imagen tiene su propia historia. Buen ojo y muy buena idea. Felicidades por la toma, a mi personalmente no me molesta el "ruido" que pueda apreciarse por el ISO 1000 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Muy bien tratada, me gusta. felicidades. Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 muchas gracias a todos por pasar...creo que poco a poco voy encontrando mi camino...ideas no me faltan ( creo ). Una brazo a todos. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 muchas gracias a todos por pasar...creo que poco a poco voy encontrando mi camino...ideas no me faltan ( creo ).Una brazo a todos. Ricard. Pues el camino se hace con los pies (lo digo con segundas, jajaja). Muy buena la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ricard...les imagenes de tu Flickr son espectaculares todas!!! Déu meu...eres un maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Ricard...les imagenes de tu Flickr son espectaculares todas!!! Déu meu...eres un maestro! Pero que diussssss, anda Joan , te agradezco el halago pero de espectaculares nada de nada...y para maestro ya estan otros...entre los cuales te incluyes. salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas