Jump to content

Consejo médico.

elanfi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace un rato que me he comprado un libro-revista sobre fotogafia, pasaba por alli y he hecho una compra compulsiva. Mi sorpresa ha venido cuando en casa la he abierto y he visto que solo habia fotos y articulos ( bastante buenos parece ) tomando como base a material Canon. Y ahi viene mi duda: ¿ Sigo leyendo o me pueden salir "ronchas" por todo el cuerpo?

Si alguien ha pasado por tan tremenda experiencia quedaria agradecido por sus consejos.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo recomiendo mascarilla y guantes.

Llevo un mes leyendo a Mellado y claro, Canon por aquí, Canon por allá, pero bueno, un buen cubrebocas y guantes de latex (de usar y tirar) y no hay ningún problema (digan lo que digan yo :manoup: )

Saludos

Enlace al comentario

Pues ciertamente, lo que te sucede, me ha pasado varias veces. Hay publicaciones, que apesar de su repetida "imparcialidad" (lo dicen en la propia revistita) se vé a las claras que o bien les pagan, o les dan equipos... o lo que sea, pero la imparcialidad brilla por su ausencia.

Sobre las ronchas, te recomendaria cualquier antihistaminico via rectal previo a una analitica completa .jajajajaja... son coñas... me confundí, la vía rectal para el director de publicaciones que en lugar de ser Imparciales, se dejan "comprar" por Marcas Concretas.

Saludazos.

PD: Espero que nosotros, los consumidores, seamos quienes pongamos las cosas en su sitio... aprendiendo a elegir.

Hola Mojo, antes tiburon si no me equivoco. Gracias por tus consejos, intentare tomar antihistaminicos ,como provocan somnolencia será mas llevadera la lectura de ciertas partes.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Lee sin temor. ¿Te has olvidado de tu firma?.

Saludos.

Hola mancoiper, no me he olvidado no, pero segun Platon Heraclito se referia al mundo sensible, y esto de la revista es mas trascendental, celestial, o pertenciente a la "verdad" del munno inteligible en palabras de Platon tambien.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola

Yo recomiendo mascarilla y guantes.

Llevo un mes leyendo a Mellado y claro, Canon por aquí, Canon por allá, pero bueno, un buen cubrebocas y guantes de latex (de usar y tirar) y no hay ningún problema (digan lo que digan yo :manoup: )

Saludos

Gracias compañero, tus consejos no caeran en saco roto.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, a mí me ha pasado igual que a tí; pero lo he devuelto... porque tenía el volumen 1 y este es repetido con diferentes tomas; pero el contexto es lo mismo, se puede aprovechar y dan consejos bastante buenos, ahora, lo tendrían que regalar los de Canon, vaya publicidad.

Compré un libro de iluminacion de Joe Mac Nally de la editorial Anaya y lleva todo el equipo Nikon; pero vaya equipo. :clapping:

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola a todos. Hace un rato que me he comprado un libro-revista sobre fotogafia, pasaba por alli y he hecho una compra compulsiva. Mi sorpresa ha venido cuando en casa la he abierto y he visto que solo habia fotos y articulos ( bastante buenos parece ) tomando como base a material Canon. Y ahi viene mi duda: ¿ Sigo leyendo o me pueden salir "ronchas" por todo el cuerpo?

Si alguien ha pasado por tan tremenda experiencia quedaria agradecido por sus consejos.

Un saludo.

Jose Luis.

Que bueno, estaba leyendo y me partía de la risa :blink::clapping: , efectivamente en la mayoría de artículos y libros los ejemplos son Canon y Canon, y cómo dice Il Kaiser, en los libros de Mellado más de lo mismo, en los cursos de fotografia más de lo mismo. José Luis miralo por el lado bueno, es una pandemia de la cual nosotros estamos inmunizados, por el momento. :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, a mí me ha pasado igual que a tí; pero lo he devuelto... porque tenía el volumen 1 y este es repetido con diferentes tomas; pero el contexto es lo mismo, se puede aprovechar y dan consejos bastante buenos, ahora, lo tendrían que regalar los de Canon, vaya publicidad.

Compré un libro de iluminacion de Joe Mac Nally de la editorial Anaya y lleva todo el equipo Nikon; pero vaya equipo. :clapping:

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, a mi me ha parecido igual, que los articulos que tiene son bastantes utiles, es un libro basico por todo lo que trata pero te da algunos consejos y truquitos verdaderamente utiles si no es un campo en el que estes muy familiarizado.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Que bueno, estaba leyendo y me partía de la risa :blink::clapping: , efectivamente en la mayoría de artículos y libros los ejemplos son Canon y Canon, y cómo dice Il Kaiser, en los libros de Mellado más de lo mismo, en los cursos de fotografia más de lo mismo. José Luis miralo por el lado bueno, es una pandemia de la cual nosotros estamos inmunizados, por el momento. :clapping:

Un saludo

Hola Merche, me alegro de que te hayas reido ( evidentemente la intencion era ludica ), de momento lo voy leyendo en los ratos libres en el insti y aun no me ha salido ninguna erupcion cutanea ( aunque igual es que tengo por casa una canon analogica en un cajon y ya tengo anticuerpos ), confiemos en que mi salud no se deteriore.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Mellado en su segundo libro : ".... la gente en el curso, y habia el mitico señor con su camara sin histograma en tiempo real (nikon) y al lado un portador de una canon con histograma en tiempo real con su flamante nuevo modelo"

me dio ganas de vomitar, pero es lo que hay, el libro merece la pena leerlo, aunque me arripiento de haberle dado pasta al señor mellado xD

Enlace al comentario

Me voy a pasar a Canon. Se sufre menos. No haré las fotos tan a gusto, pero estaré mejor documentado.

Mellado en su segundo libro : ".... la gente en el curso, y habia el mitico señor con su camara sin histograma en tiempo real (nikon) y al lado un portador de una canon con histograma en tiempo real con su flamante nuevo modelo"

me dio ganas de vomitar, pero es lo que hay, el libro merece la pena leerlo, aunque me arripiento de haberle dado pasta al señor mellado xD

Bueno, "ronchas" no se si producira, pero al menos esta sirviendo para terapia de grupo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Haber chicos no seais tan malos, hay que ser algo objetivos, Canon no es tan mala marca, y algunas de sus camaras tienen prestaciones tan buenas como las de Nikon, solo que yo considero que en el conjunto nikon cuida más la estetica, los acabados, etc, pero no seamos tan bichos, y muchos profesionales de la fotografía optan por las dos marcas, peroooo ahí entra el pero canon por lo que veo se gasta mucho más en regalos para promocionar su marca, cosa que nikon no tiene porque hacerlo, la calidad ya en si es una buena promoción para los que tenemos Nikon y la recomendamos, peroooo lee tus manuales y tus revistas que si en canon sus técnicas resultan en Nikon muchisimo más, y deja los antiestaminicos, que no pasa nada, soooolo que apreciaras mejor lo que tienes ;), y luego una buena dosis de Nikomicina como dice Vstrom y ya se pasa. :thank_you:;)

Enlace al comentario

Haber chicos no seais tan malos, hay que ser algo objetivos, Canon no es tan mala marca, y algunas de sus camaras tienen prestaciones tan buenas como las de Nikon, solo que yo considero que en el conjunto nikon cuida más la estetica, los acabados, etc, pero no seamos tan bichos, y muchos profesionales de la fotografía optan por las dos marcas, peroooo ahí entra el pero canon por lo que veo se gasta mucho más en regalos para promocionar su marca, cosa que nikon no tiene porque hacerlo, la calidad ya en si es una buena promoción para los que tenemos Nikon y la recomendamos, peroooo lee tus manuales y tus revistas que si en canon sus técnicas resultan en Nikon muchisimo más, y deja los antiestaminicos, que no pasa nada, soooolo que apreciaras mejor lo que tienes ;), y luego una buena dosis de Nikomicina como dice Vstrom y ya se pasa. :thank_you:;)

Enlace al comentario

Un saludo.

Jose Luis.

José Luis por casualidad no será "Fotografía D-SLR USER Guia Completa" esa revista libro, y que lleva una pedazo Canon gigante en la portada?

Enlace al comentario

Pues Dulce, no se que decirte, sobre todo en las ultimas lineas, me he perdido...a ver si va a ser verdad que me esta afectando...y empieza a costarme el concentrarme en la lectura...

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

José Luis por casualidad no será "Fotografía D-SLR USER Guia Completa" esa revista libro, y que lleva una pedazo Canon gigante en la portada?

La misma que viste y calza. Pero esta tambien pone volumen 2 en el lateral. Supongo que estamos hablando de la misma.

Saludos Merche.

Enlace al comentario

La misma que viste y calza. Pero esta tambien pone volumen 2 en el lateral. Supongo que estamos hablando de la misma.

Saludos Merche.

Justo, la mismita que tengo yo, ese circulito azul que pone: "228 páginas de trucos" cómo me llamó la atención..., :clapping: ahora lo entiendo todo, el porqué cuando tuve que ir al médico al dia siguiente de comprarla, me recetó la Nikomicina de los laboratorios v-strom. ;)

No lo dejes y trátate cuanto antes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...