Jump to content

Simetría

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno Mar voy por ella, lo primero el fondo, en este caso atrae demasiado la atención y desmerece el motivo principal, la luz también la veo un pelin dura. Personalmente quitaría las dos gotas que casi ni se ven y la simetría seria perfecta. En resumen y como siempre digo se trata de aislar el motivo principal del resto para que la vista no tenga interferencias, tu toma con un fondo uniforme y discreto seria muy buena ya que el foco esta clavado en todas las gotas y eso no es nada fácil.

Perdona el tocho Mar pero me gusta ver tu progresión y de alguna manera ayudarte a ello... :lol:

Un saludo.

De acuerdo desde la primera hasta la ultima coma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo desde la primera hasta la ultima coma :lol:

Pues al igual que le dije a Antoni, agradezco el comentario y le reafirmación en tu caso del mismo,ya que es un estimulo para seguir mejorando y adviertiendo detalles que en otro caso es posible me pasasen desapercibidos.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Mar! de poco me pierdo esta!

Me parece genial, en todos los aspectos, yo creo que se puede perdonar hasta esa reflejo quemado que mas arriba te han comentado.

Como supongo que la tienes en Flickr, me la mirare con mas detalle.

Felicidades.

Besos!

Hola Roldan, esta en flickr como todas las que subo, el agua es un poco puñetera con los reflejos...

Saludos y gracias por comentarla

Mar

Enlace al comentario