D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Paso la mañana lloviendo, cai una lluvia fina que al despejar el día nos dejo regalos como este, espero os guste. En una de las gotas estoy rflejada yo. Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/25 segundo(s) - F/20 Compensación de la exposición: -0.3 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 preciosa mar...!!! por ahí te intuyo...una composición muy guapa y la nitidez y color para mi perfectos... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Simetría perfecta, aunque creo que estás en la primera gota empezando por la derecha de la foto, la más alta. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Preciosa toma, cabeza a bajo cosas de la óptica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy buenas la nitidez de la hoja y las gotas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy chula, Mar. ¿No estás en todas las gotas? Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Bueno Mar voy por ella, lo primero el fondo, en este caso atrae demasiado la atención y desmerece el motivo principal, la luz también la veo un pelin dura. Personalmente quitaría las dos gotas que casi ni se ven y la simetría seria perfecta. En resumen y como siempre digo se trata de aislar el motivo principal del resto para que la vista no tenga interferencias, tu toma con un fondo uniforme y discreto seria muy buena ya que el foco esta clavado en todas las gotas y eso no es nada fácil. Perdona el tocho Mar pero me gusta ver tu progresión y de alguna manera ayudarte a ello... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 preciosa mar...!!! por ahí te intuyo...una composición muy guapa y la nitidez y color para mi perfectos... un abrazo h Gracias héctor por comentarla, estoy en la gota más alta de cabeza abajo Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Simetría perfecta, aunque creo que estás en la primera gota empezando por la derecha de la foto, la más alta. Saludos Juan Hola Juan, acertaste, estoy en esa gota, me llamo la atención que mi reflejo solo estuviese en una de las gotas. saludos y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Preciosa toma, cabeza a bajo cosas de la óptica.Saludos. Hola quique y eso que la foto no me traía de cabeza , solo descubrir el motivo para realizarla. un saludo, gracias por pasar y comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy buenas la nitidez de la hoja y las gotas. Un saludo Hola jmanel, gracias por pasar y comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy chula, Mar. ¿No estás en todas las gotas? Saludos. FM2 Hola FM2, pues desconozco la razón, seguramente será mi posición ante ellas, pero solo estoy en la primera empezando por la derecha, la más alta, en las otras esta reflejadas las hojas de las plantas del macizo. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Bueno Mar voy por ella, lo primero el fondo, en este caso atrae demasiado la atención y desmerece el motivo principal, la luz también la veo un pelin dura. Personalmente quitaría las dos gotas que casi ni se ven y la simetría seria perfecta. En resumen y como siempre digo se trata de aislar el motivo principal del resto para que la vista no tenga interferencias, tu toma con un fondo uniforme y discreto seria muy buena ya que el foco esta clavado en todas las gotas y eso no es nada fácil.Perdona el tocho Mar pero me gusta ver tu progresión y de alguna manera ayudarte a ello... Un saludo. Hola Antoni, el fondo no era posible aislarlo de forma natural, pues la hoja estaba situada delante del macizo de flores y como que no las iba a recortar y poner algo pues no se me ocurrió..., pero como siempre anoto en mi libreta de mejoras. Gracias por tus observaciones, ya que me ayudan a ver detalles que de otro modo me pasan desapercibidos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy curiosa D-Mar un encuadre muy original, bonita compo, se te han quemado un pelin las luces pero muy bonita, por diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy chula. Has conseguido una gran fotografia. Solo te pongo un pero, pues el tema del fondo que ya te comenta veo dificil de solucionarlo en directo, y es que quizá esté un poco quemada la toma y con algo de saturación los colores. De todas formas se nota que tienes lo más dificil de conseguir que es OJO DE FOTOGRAFO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Paso la mañana lloviendo, cai una lluvia fina que al despejar el día nos dejo regalos como este, espero os guste. En una de las gotas estoy rflejada yo. Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/25 segundo(s) - F/20 Compensación de la exposición: -0.3 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Vívida Saludos Mar PRECIOSA D-Mar Has pillado el momento justo...... Enhorabuena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 de vicio como todas tus fotos, vaya ojo, dios creo a la naturaleza para alegrar al mundo y despues te creo a ti para que nos acercaras mas a ella y ver los detalles que a muchos nos pasan desapercibidos, gracias y sigue asi es un lujazo ver tus fotos de verdad.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Machaquito Air Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Pues Mar, A mi me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Cada foto que subes es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy curiosa D-Mar un encuadre muy original, bonita compo, se te han quemado un pelin las luces pero muy bonita, por diferente.Un saludo Hola Javier, había muchas gotas de agua que hacían una refracción muy fuerte con la luz del sol, aun usando el polarizador y subiendo la velocidad de obturación era complicado controlar esa luz. Primo el motivo sobre las condiciones... Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Muy chula. Has conseguido una gran fotografia. Solo te pongo un pero, pues el tema del fondo que ya te comenta veo dificil de solucionarlo en directo, y es que quizá esté un poco quemada la toma y con algo de saturación los colores. De todas formas se nota que tienes lo más dificil de conseguir que es OJO DE FOTOGRAFO Gracias ascomiceta por los comentarios y valoración, en el aspecto de la toma un poco quemada creo que te respondo con la contestación dada a Javier. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 PRECIOSA D-Mar Has pillado el momento justo...... Enhorabuena..... Gracias Montxo, por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 de vicio como todas tus fotos, vaya ojo, dios creo a la naturaleza para alegrar al mundo y despues te creo a ti para que nos acercaras mas a ella y ver los detalles que a muchos nos pasan desapercibidos, gracias y sigue asies un lujazo ver tus fotos de verdad.!!! Gracias Guillermo, por tan alta valoración. un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Pues Mar, A mi me gusta muchoun saludo Gracias Vicente, me alegra saber que te gusta y me anima a seguir Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Cada foto que subes es una delicia. Gracias Vagabundo,para mi es una delicia poder compartirlas con todos vosotros. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas