mench Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Hola, mi pregunta es sobre el trípode Tripode Benro A-269 ... me gustaría saber si tenéis experiencia con éste, y si la tenéis me gustaría saber vuestras opiniones. La rótula que lleva es la Benro BH1-M Saludos. Editado 25 de Noviembre de 2010 por mench Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2010 (editado) Bueno te lo venden a menos de mitad de precio. Es realmente un buen precio y es un buen tripode (si esta bien). Yo tuve un serie 2 tambien de Benro y aunque era de carbono, supongo que la calidad es muy similar. Lo vendi, y aun hoy no entiendo porque Editado 23 de Noviembre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 24 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 Gassman, gracias por contestar, animas a comprarlo después de decir "lo vendí, y aún no entiendo por qué". Eso es buena señal... Es el primer trípode que voy a tener, y no quiero gastarme muchos euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Bueno,pues al final me lo he comprado. Esta tarde lo probaré. Ya os pondré un par de fotos y comentarios, para futuros foreros que busquen información sobre este trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Gracias mench, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas