GINI Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Toda una fotazo, los colores impresionantes, una toma muy buena.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 El colorido me encanta Juanma. Buen trabajo de ese 24-70, y encima a 1600 ISO, que claro, para la D700 es un juego de niños. Te felicito por tu excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 2 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Preciosa, bonitos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rezar Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Muy guapa,destaca sobre todo la profundidad y tonalidad,a ver cuando tiro yo una foto parecida,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 me encanta tu foto el cielo es una pasada tb me transmite sensacion d amplitud felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 disculpar mi atraso en agradeceros a todos el paso y el comentario gracias juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.